Mujeres Hombres y viceversa

Vaya cuadro las pretendientas de Álvaro, ¿no? Él no me parece nada de otro mundo pero es que de ellas no hay ni una que sea medio mona... En cambio creo que hará buenas "migas" con Cristina.
 
A mi el nuevo tronista me encantan, pero las pretendientas sin comentarios

Él es muy mono, pero ellas uf... yo creo que no le gusta ninguna.
Ha dicho que Claudia la chica que estuvo pretendiendo es su prototipo ideal, vamos morena, pijita... nada que ver con lo que tiene ahí.

Carla la chica del pelo largo rubio/blanco me cae especialmente mal, no entiendo los aires que lleva y su cara de asco permanente cada vez que habla alguna compañera. Está encanta de conocerse y a mi cada vez que la enfocan se me van los ojos a las lentillas verdes tan artificiales que lleva y a los labios
 
Él es muy mono, pero ellas uf... yo creo que no le gusta ninguna.
Ha dicho que Claudia la chica que estuvo pretendiendo es su prototipo ideal, vamos morena, pijita... nada que ver con lo que tiene ahí.

Carla la chica del pelo largo rubio/blanco me cae especialmente mal, no entiendo los aires que lleva y su cara de asco permanente cada vez que habla alguna compañera. Está encanta de conocerse y a mi cada vez que la enfocan se me van los ojos a las lentillas verdes tan artificiales que lleva y a los labios
Y Violeta diciendo que si Carla era un pibón, no me extraña que opine así si parece que han pasado las dos por el mismo cirujano, la misma cara y los mismos labios y Carla encima con lentillas de colores cantosas...
 

Temas Similares

2867 2868 2869
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back