Mujeres Hombres y viceversa

A vosotr@s.. el peinado q lleva kiko desde q salio de la casa no os parece que le haya relamido una vacaa? Y se creerá guapisimo, por dioos
En la habitación del pánico decían que Kiko tiene el mejor "c..lo" de España y el maestro Llorao decia lo mismo.
 
Yo ya siempre lo veo on line y salto las partes de supervivientes y los rollos de Sofia y compañía que no me pueden interesar menos.
Al final lo que dedican a los tronos son 20 minutos en todo el programa ?
Y lo de poner contenidos de pago... se van a cargar el programa. A mi las citas “hot” me dan igual, pero como quiten las peleillas les dan por saco xD
 
Que pereza Ruben tronista.

Después de lo falso que fue con Fani es lo menos creíble que hay.

Estoy harta de cómo montan el programa. El otro día se tiraron 40 minutos de reloj hablando de Adara y 10 hablando de Sofía y Gloria Camila.
Entiendo que usen un rato el programa para hacer publicidad de SV, GH, LIDLT,... pero se exceden , es inaguantable.
 
El programa va a peor... Yo suelo ponérmelo cuando vuelvo del trabajo mientras hago cosas en casa o juego con mi perra, y cada vez paso más partes como ha dicho una prima...
 
Deberían ya despachar de Telecirco a Sofía Suescun. Lleva mucho tiempo ya a la sopa boba de Telecirco y no da para más. Al tonto del novio lo mismo.
Me da rabia que esta gente que no hace absolutamente nada se forre por decir 2 tonterías. Me da rabia ese tipo de contenido que se basa en insultar y en meter caca.
Telecirco es el papi de los ninis pero al menos que vayan cambiando a la gente. Que renueven, que estoy harta de las mismas caras.
 
¿Primas qué opináis del supuesto lío de Cristina y Miguel de Hoyos? Yo me lo creo a él porque a ella nunca he visto trigo limpio...

Haz memoria:

- Cuando hace 1 mes lo contó (bueno, le sacaron el tema) dijo que tenía muy buen rollo con Miguel y Efrén.
- Ahora, cuando Nagore le dijo que Miguel había ido al programa Cristina se puso seria. Digo yo, si te llevas bien él, ¿no deberías ponerte contenta si va al programa?
- Luego dice que de Efrén no se fía, ¿pero no se llevaba bien?

Yo lo veo claro.
 
Haz memoria:

- Cuando hace 1 mes lo contó (bueno, le sacaron el tema) dijo que tenía muy buen rollo con Miguel y Efrén.
- Ahora, cuando Nagore le dijo que Miguel había ido al programa Cristina se puso seria. Digo yo, si te llevas bien él, ¿no deberías ponerte contenta si va al programa?
- Luego dice que de Efrén no se fía, ¿pero no se llevaba bien?

Yo lo veo claro.
Eso cuando ha sido? Creo que me he saltado esa partesin querer.

Yo de Cristina siempré pensé que hacía honor a eso de “se cree el ladrón...” y por eso tenía esas reacciones tan desproporcionadas.

Que alivio que vuelva Toñi ??
 
Desde mi punto de vista Nagore no lo ha echo mal, al principio muy comedida, después paso a llevarse su papel de asesora a presentadora, no siendo imparcial, pero si ganando naturalidad.

Yo tambien tengo ganas de que vuelva Toñi.
 
Acabo de ver el programa, me lo había saltado. No sé qué pensar, Cristina me parece culpable pero no sé...

Desde mi punto de vista Nagore no lo ha echo mal, al principio muy comedida, después paso a llevarse su papel de asesora a presentadora, no siendo imparcial, pero si ganando naturalidad.

Yo tambien tengo ganas de que vuelva Toñi.
Estoy de acuerdo, de hecho en el punto intermedio me gustaba mucho, pero al final muchas veces eran zascas y faltadas sin venir a cuento, y eso no me gusta.
 

Temas Similares

2849 2850 2851
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back