Mujeres Hombres y viceversa

No se os hace que Nagore ha cruzado a Violeta? No la deja hablar nunca, siempre la corta y le pega zascas, en cambio a Sofia siempre le da la palabra y la respeta cuando habla.
 
¿A qué ha venido hoy lo de Carmen y Alejandro?

No se prima, pero veis normal darte dos semanas de relfexión con tu pareja para solucionar las diferencias que tenéis y que en tan poco tiempo ambos estén con otras personas?
Nunca me he visto en la situación pero si me diese ese tiempo entendería que es para reflexionar y ver si podemos arreglarlo y volver o dejarlo definitivamente, si en tan poco tiempo ya estoy con otro y mi pareja lo mismo que amor hay ahí?

Él es muy atractivo y ella también me parece guapa pero ya desde que estaban en el programa no entendía mucho el rollo que llevan como pareja.
 
Ains, que llevaba muchos días sin entrar por aquí! Me parece bien la elección de David, aunque Cynthia me gustaba, pero la veo más de tronista. No me gustaba para pareja de David, creo que ella vale más.

Por otro lado, Álvaro que yo recuerde fue pretendiente de Marina, la compi tronista de Violeta, y no de la propia Violeta. ¿O me estoy volviendo a confundir? ?
 
Ains, que llevaba muchos días sin entrar por aquí! Me parece bien la elección de David, aunque Cynthia me gustaba, pero la veo más de tronista. No me gustaba para pareja de David, creo que ella vale más.

Por otro lado, Álvaro que yo recuerde fue pretendiente de Marina, la compi tronista de Violeta, y no de la propia Violeta. ¿O me estoy volviendo a confundir? ?
Fue de las dos
 
No se os hace que Nagore ha cruzado a Violeta? No la deja hablar nunca, siempre la corta y le pega zascas, en cambio a Sofia siempre le da la palabra y la respeta cuando habla.
Totalmente, pero es que hay alguien que no La Haya cruzado? María Jesús y porque va poco por allí.
 
Totalmente, pero es que hay alguien que no La Haya cruzado? María Jesús y porque va poco por allí.
Es que trata mejor a Mariajezú. Y antes a Violeta la trataba mucho mejor, se notaba cierto cariño pero es que ahora ya ni la deja hablar.
 
Yo creo que es porque ve que la puede desplazar a ella, y que siempre tiene que ser ella la que sobresale. No es buena compañera, y la ve una buena rival.
 

Temas Similares

2849 2850 2851
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back