Mujeres Hombres y viceversa

A mi es la que mas mona me parece. No he visto el trono mucho pero Jimena me parece muy pava y Cynthia muy sobrada... que por cierto esta última va a ser la próxima tronista (que quiten a la choni de Nerea ya por favor)

Me da a mi que antes se quitan del medio a Cristina, para poner a Cynthia que por otra parte está deseando ser tronista.
 
Estaba claro que se iba con Ainhoa. Puff yo como pongan de tronista a David Mune me da algo, no lo soporto!! Y lo de Cynthia transita me lo creo porque se nota un montón que todo el equipo querían darle protagonismo durante el trono de David.
 
David Mune de tronista debe ser terrible.
Me gustaría Aitor que pretendió a Marina y alguna más creo. Marti también me gusta, pero a nivel de personalidad no se como lo haría.
 
A mi me gustaría Jimena de tronista, el cringe que me produce es directamente proporcional a lo anonadada que me deja cuando habla ?
Y si puede ser que metan a David Mune con Nerea, está loquísima por el, me ha dado hasta pena.
Cristina no me gusta nada, es una bichilla suavona y además su trono me aburre un montón.
El Alvaro este me cae fatal, siempre me ha parecido que trataba muy mal a las tronistas, muy manipulador, y encima para darle más protagonismo a Violeta, paso.
 

Temas Similares

2848 2849 2850
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back