Mujeres Hombres y viceversa

Pues David las vuelve locas cada vez que ha ido de pretendiente. A Nerea se la lleva de calle a no ser que la líe muy parda.
La verdad es que ahora mismo el nivel de los chicos es muy bajo.
No sé qué le ven. Podría ser un chico mono, pero tiene un carácter muy amargado y superficial, ¿Dónde esta ese gracejo andaluz del que presume? Yo no se lo veo.
 
A mi Nerea me parece q esta haciendo el ridiculo con Ivan. Cristina me parece una sosa y su trono aburridosimo.... y del de Davis solo me gusta Maria la verdad
 
David es uno de los que más cortitos me parecen. Entre todos los pretendientes de Nerea no juntan ni una neurona. David es llamativo físicamente pero habla y la caga es súper cateto y no sabe ni hablar y el resto igual.. ni se les entiende.. al único que entiendo es a Iván y me pone nerviosa con esa vocecilla .. ?
 
No sé qué le ven. Podría ser un chico mono, pero tiene un carácter muy amargado y superficial, ¿Dónde esta ese gracejo andaluz del que presume? Yo no se lo veo.
Me autocito para aclarar que hablaba de David tronista! Me confundí, lo siento!
David Mune es un tiarrón pero más corto que las mangas de un chaleco. No sabe hablar, es superficial...Además tiene cara tonto.
 
Supongo que David se ha tomado lo del trono como un divertimiento y con el único fin de pillar todo de lo que pueda porque cómo sea asi en la vida real... vaya chico más básico y primitivo, parece que no siente nada por ninguna y lleva meses ahí.

Yo creo que sólo piensa en liarse con todas y seguirá asi hasta que dejen
 
Supongo que David se ha tomado lo del trono como un divertimiento y con el único fin de pillar todo de lo que pueda porque cómo sea asi en la vida real... vaya chico más básico y primitivo, parece que no siente nada por ninguna y lleva meses ahí.

Yo creo que sólo piensa en liarse con todas y seguirá asi hasta que dejen
De acuerdísimo prima. Cero sentimientos ni empatía. Además sus compañeras ya le acusaron de hacer ese comentario en el coche de producción y el programa ha pasado de puntillas sobre esto....cuando a otro le habrían sometido al tercer grado, no entiendo el rasero que tiene este programa.
 
A David tronista le veo un tío muy apático, y muy cambiado con respecto a como era de pretendiente. Esta aburrido y esta ahí por estar. Sinceramente, pienso que Nerea se ha liado ya antes de entrar con David Mune o que se liaran a escondidas durante su trono, está cantado. Porque no se que es lo que les pasa a todas con ese chico pero las vuelve locas. Yo no os niego que esté bueno y todo lo que queráis, pero el pavo me da una grima que me echa para atrás totalmente.
 

Temas Similares

2873 2874 2875
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back