Mujeres Hombres y viceversa

Habéis visto el video de mtmad de Susana? Cuenta como le han dejado la cara hecha un cuadro por el relleno de ojeras y que tengamos cuidado y la verdad, me ha dado pena.
 
En el vídeo no dice nada de que sea la Barber... he ido al instagram de la Barber y no dice nada al respecto de lo de Susana. Pero sí que la están poniendo a caldo por recomendar racoutan.
 
Los labios se los hizo la barber (hay video) y ella estaba encantadísima, en plan super amiga de ella. Así qué presupongo que lo de las ojeras también se lo hizo Barber. Es lo lógico, no? Cuando en un vídeo sales diciendo que te volverías a poner en sus manos sin duda. Se lo comenté por IG y no me lo negó.
 
Bueno, bueno, ahora lo veré pero la super genial pareja de MYHYV de Melissa y Tom han estado separados, a ver si han roto o algo...
 
Los labios se los hizo la barber (hay video) y ella estaba encantadísima, en plan super amiga de ella. Así qué presupongo que lo de las ojeras también se lo hizo Barber. Es lo lógico, no? Cuando en un vídeo sales diciendo que te volverías a poner en sus manos sin duda. Se lo comenté por IG y no me lo negó.
Me imagino entonces que sí que será ella. A mí tampoco me gusta nada los labios que pone en lugar de engordar el labio engorda la zona del bigote. Queda fatal. Ella ha dicho algo al respecto del tema Susana ? Porque su profesionalidad ha quedado en tela de juicio (y con razón)
 

Temas Similares

2868 2869 2870
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back