Mujeres Hombres y viceversa

Me imagino entonces que sí que será ella. A mí tampoco me gusta nada los labios que pone en lugar de engordar el labio engorda la zona del bigote. Queda fatal. Ella ha dicho algo al respecto del tema Susana ? Porque su profesionalidad ha quedado en tela de juicio (y con razón)

Exacto. Los labios los deja fatal. Mirad por ejemplo el IG de Pilar Rubio, que también la retoca Barber. Ella misma no llega a 30 años y aparenta 40.
La profesionalidad de Barber está continuamente en tela de juicio. Ahora tiene movida con los farmacéuticos. Es un no parar la mujer...
 
Me imagino entonces que sí que será ella. A mí tampoco me gusta nada los labios que pone en lugar de engordar el labio engorda la zona del bigote. Queda fatal. Ella ha dicho algo al respecto del tema Susana ? Porque su profesionalidad ha quedado en tela de juicio (y con razón)
Una pregunta, está fue novia de Morata? Es que yo sé que el estuvo con una miss que estudio medicina, y siempre dudo de si es esta.
 
Los datos de audiencia no son buenos con Nagore, a ver cuanto tiempo esta de presentadora. Aunque tambien hay que decir que no se que hace aún David de tronista y Nerea que miente más que habla.
 
Hola, me meo con que haya un foro de estos paletoides de primera de la tv. Que os parece el David que ha entrado a por Nerea? Me parece horrible, como súper casposo y esa respiración y esas maneras de hablar que parece que te va a follxx ahí en vivo y directo...santo Dios que mendrugo de tio
 
Hola, me meo con que haya un foro de estos paletoides de primera de la tv. Que os parece el David que ha entrado a por Nerea? Me parece horrible, como súper casposo y esa respiración y esas maneras de hablar que parece que te va a follxx ahí en vivo y directo...santo Dios que mendrugo de tio
Prima, únete a la caspa telecinquera! Qué eE estehilo está un poco dejado y necesitamos carne fresca...jajaja
David es un macarra de cuidado, no sé dónde etiquetarlo pero es el anti hombre (para mis gustos). Me dio mucho asco cuando dijo que le gustaban las mujeres bajitas, "así finitas" con la boca grande...Solo fijándose en el físico de cuerpo pequeño al que poder..."manejar"?
 
Pues David las vuelve locas cada vez que ha ido de pretendiente. A Nerea se la lleva de calle a no ser que la líe muy parda.
La verdad es que ahora mismo el nivel de los chicos es muy bajo.
 

Temas Similares

2868 2869 2870
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back