Mujeres Hombres y viceversa

Alguna sabe hasta que punto está guionizado este programa?

Es que hay veces que pienso que todo al 100% es guión y otras me cuesta creer que haya gente capaz de pasar por ciertas cosas por tan poco dinero porque en este programa las pretendientas a penas cobran por ir ahí.
Luego veo chicas ya adultas como Cinthya la pretendienta de David que aparentemente siente por él, sufre... y pienso: esta chica con esa edad de verdad se cree que este viviendo algo bonito y real con David?

Supongo que será todo un paripé pero a ver si alguna sabe bien como funciona, tengo curiosidad
 
David ha tenido pivones y nada mas q buscaba la hora sin camaras...las tias se le van pq lo ven un corto y un frivolo.Ni se cree el q esas tias esten por el.

Ni me acuerdo ya cuando entro.A ver si lo mandan para SV
 
David de irá con Ainhoa y a Cynthia, o como se escriba, le darán el trono.

Cristina se irá con Cristian. No entiendo cómo ponen a esta de tronista con lo aburrida que es.

Nerea con David Mune. Me parece super cortita manteniendo ahí a Iván. Ésta es de las que el amor le va mal porque le gustan los cabrones. El síndrome de “conmigo cambiará y será diferente” lo llaman.
 
David de irá con Ainhoa y a Cynthia, o como se escriba, le darán el trono.

Cristina se irá con Cristian. No entiendo cómo ponen a esta de tronista con lo aburrida que es.

Nerea con David Mune. Me parece super cortita manteniendo ahí a Iván. Ésta es de las que el amor le va mal porque le gustan los cabrones. El síndrome de “conmigo cambiará y será diferente” lo llaman.

Totalmente de acuerdo, yo pienso que Cintia se muere por el trono, pero iba a quedar mal si lo cogía, sabe que con David no se irá, de echo ha dicho a día de hoy no lo cogería.
 
David de irá con Ainhoa y a Cynthia, o como se escriba, le darán el trono.

Cristina se irá con Cristian. No entiendo cómo ponen a esta de tronista con lo aburrida que es.

Nerea con David Mune. Me parece super cortita manteniendo ahí a Iván. Ésta es de las que el amor le va mal porque le gustan los cabrones. El síndrome de “conmigo cambiará y será diferente” lo llaman.

Respecto a Cristina estoy de acuerdo contigo, además hacen una pareja bastante bonita.

Nerea seguro que fuera se está viendo con David Mune, viendo su trayectoria de pretendienta .

No entiendo a veces el programa en que piensa para elegir tronistas.
 
Me mola ver el hilo tan animado chicas!
A Cristina la largarán pronto, su trono apenas tiene interés. Tampoco llamó demasiado la atención como pretendienta.
Nerea no tendrá final de trono, al tiempo ya lo veréis.
Y David...opino igual que todas. Creo que tampoco tendrá final. Ya debería haber cerrado el casting.
 
David cuánto tiempo lleva siendo tronista? Se me está haciendo eterno
 

Temas Similares

2873 2874 2875
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back