Mujeres Hombres y viceversa

David de irá con Ainhoa y a Cynthia, o como se escriba, le darán el trono.

Cristina se irá con Cristian. No entiendo cómo ponen a esta de tronista con lo aburrida que es.

Nerea con David Mune. Me parece super cortita manteniendo ahí a Iván. Ésta es de las que el amor le va mal porque le gustan los cabrones. El síndrome de “conmigo cambiará y será diferente” lo llaman.
Totalmente de acuerdo contigo.... Esta chica va de q tiene carácter y es muy lista per al final la toman todos el pelo.... no hay q confundir ser una gritona ordinaria con tener caracter. Estoy flipand viendola en el programa de hoy.
 
Los tronistas de ahora son lo peor.

No puedo con Nerea, me parece una choni macarra que no da para más, la típica que en el instituto era la guay y creía que ese título le ostentaría toda la vida, pero ahora en la vida adulta resulta patética.
 
Prima, únete a la caspa telecinquera! Qué eE estehilo está un poco dejado y necesitamos carne fresca...jajaja
David es un macarra de cuidado, no sé dónde etiquetarlo pero es el anti hombre (para mis gustos). Me dio mucho asco cuando dijo que le gustaban las mujeres bajitas, "así finitas" con la boca grande...Solo fijándose en el físico de cuerpo pequeño al que poder..."manejar"?
De todas formas David es una torre, debe medir 1,90 o 1,80 y muchos, no es difícil ser más baja que él creo yo...
 
Estoy viendo el programa de hoy.... Nerea metiendose con Nuria por su IG. ¿¿¿Realmente creerá que está muy por encima de la otra????

Yo las veo a las dos igual de vulgares y chonis.
 
Bueno bueno, que vuelve Ivan Avatar, anda que no ha llovido....

Y me lo dices todo si viene por Nerea, adios.
Jajajaja prima aprovecho que este hilo está más tranquilo para decirte lo mucho que me he deshuevado leyéndote en el hilo de la isla.

No soporto a Nerea, habla igual que la duquesa de Alba, no os habéis fijado?

Iván Avatar me parecía guapo pero creo que de pretendiente se me va a caer mucho...ya veremos.

Y..para qué fue Nuria ayer? Si no aclaró nada, lo que hizo fue liarlo todo más. En fin.
 
Los últimos programas he visto mucho mejor a Nagore, más natural y en su línea, con su propia voz (me parecía que ponía una muy forzada medio por** xD), sin hacer soniditos y Joe, que si su fuerte son los chascarrillos y la improvisación que siga así.

Nerea se ha saltado las normas?!! Vaya no me lo esperaba! ?
Bah, ha sido falsa alarma, a seguir escuchando a la duquesa De Alba.
 

Temas Similares

2873 2874 2875
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back