Mujeres Hombres y viceversa

Primas la nueva tronista es María Real, fue pretendienta de marco. No lo sé seguro pero sospechosamente compartió en sus stories la promo de los nuevos tronos, y compartió una foto con MAPI poniendo: volvemos a Madrid?
 
A mi tampoco me gustan las nuevas tronistas.
Cristina es una sosa que para mi no tiene carisma y Nerea es una choni barriobajera.

A Marco ya lo podrían mandar a su casa. Ya está bien de calentar el trono cuando no le gusta ninguna.
Y David otro que tal baila (yo creo que se irá con Jenny pero porque es buena niña, no porque se pille por ella).

El programa si sigue así va a palmar. Cada vez aburre más. Meten a tronistas muy coñazo.
 
A mi tampoco me gustan las nuevas tronistas.
Cristina es una sosa que para mi no tiene carisma y Nerea es una choni barriobajera.

A Marco ya lo podrían mandar a su casa. Ya está bien de calentar el trono cuando no le gusta ninguna.
Y David otro que tal baila (yo creo que se irá con Jenny pero porque es buena niña, no porque se pille por ella).

El programa si sigue así va a palmar. Cada vez aburre más. Meten a tronistas muy coñazo.
Nerea tiene una forma de hablar he deja muchísimo que desear...No me refiero a su voz de cabra agonizante, sino a sus ejjjjque. Sé que es un deje de Madrid, pero vivo en Madrid y no conozco a nadie que exagere tanto eso. Me pone de los nervios!!
 
A mi la Nerea esa me parece una choni
A ti y al 100% de la población prima xD

De Mapi no me acuerdo apenas, solo algo de que conocía mucha gente en el mundillo viceverso, si no me estoy equivocando. Vamos que para mi pinta a enchufe porque sino está tía de qué.
 
Que risa hoy cuando han puesto el vídeo de violeta y Nerea, y tiene la cara de decir que mejoran como vino.. por las operaciones será ..
 

Temas Similares

2868 2869 2870
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back