Muere Tawny Kitaen, la actriz de ‘Despedida de soltero’

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.519
Calificaciones
19.119

Muere Tawny Kitaen, la actriz de ‘Despedida de soltero’​


Kitaen fue actriz y modelo. Además estuvo casada con el líder de la banda Whitesnake, David Coverdale.

1620693099497.png

La actriz y modelo Julie E. Kitaen, más conocida como Tawny, falleció el pasado viernes a los 59 años en su casa de Newport Beach, California. Sus familiares no revelaron la causa del deceso. Kitaen estuvo casada con el líder de la banda Whitesnake, David Coverdale.


Su exesposo fue uno de los primeros en revelar la noticia. Sin embargo, no tenía confirmación del fallecimiento de la actriz. Desde su cuenta de Twitter, Coverdale la despidió con un sentido mensaje. “Me desperté con una noticia muy triste e inesperada, estoy esperando la confirmación... pero si es cierto, mis sinceras condolencias a la familia, a sus hijas, amigos y fanáticos”, escribió el músico sobre el triste fallecimiento que sus hijas terminaron informando en la cuenta de Instagram de su mamá.

Kitaen alcanzó la fama en los 80 cuando se convirtió en el rostro de los discos de la banda Ratt, con su presencia en las portadas de Out of the Cellar y del homónimo Ratt.

Posteriormente, comenzó a participar en videos musicales como Back for More, Here I Go Again, Still of the Night, Is This Love y The Deeper the Love. Durante este tiempo se enamoró de su expareja, el vocalista David Coverdale, con quien se casó en 1989. El matrimonio acabó en 1991.

Su carrera como actriz se vio marcada por el rol de Deborah, la novia del personaje de Tom Hanks en la comedia Despedida de soltero, estrenada en 1984. También participó en cintas como Witchboard, White Hot, Dead Tides e Instant Justice.


En la cuenta de Instagram de la actriz se realizó un último póst, en el que sus hijos informaron acerca del deceso de Tawny Kitaen. Además, agradecieron el cariño de los fanáticos.

“Con el corazón roto y muy tristes anunciamos la muerte de nuestra mamá... la extrañamos y la amamos, y sabemos que su legado vivirá para siempre”, escribieron Wynter y Raine, las hijas que Kitaen tuvo fruto de su relación con el beisbolista Chuck Finley, con quien estuvo casada de 1997 a 2002.


Fuente: https://www.eluniverso.com/entreten...itaen-la-actriz-de-despedida-de-soltero-nota/
 
Casualmente hace poco la vi en un artículo sobre cirugías estéticas poco exitosas. Era muy guapa cuando comenzó a actuar. Tuvo una vida muy agitada también.
 
Me acabo de quedar pasmada al ver su rostro. Desconocía que estuviera tan desfigurado por las cirugías.
Como me gustaba el vídeo de Whitesnake y su baile tan sensual.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back