Muere Manolo Santana a los 83 años

La culpa fue de el, por dejarse manipular, por esa tipa, es increible , que echara a su hijo ,para poner al de ella.
Solo recuerdo una vez que el le hizo callar y le dijo que le dejara responder a él.Porque le preguntaban algo y contestaba ella.
Nunca sabremos si el fue consciente de toda la cizaña que metió ella contra sus hijos.Y de si realmente lo cuidó y trató bien todo el tiempo.
El testamento será una sorpresa ....o no.
 
Solo recuerdo una vez que el le hizo callar y le dijo que le dejara responder a él.Porque le preguntaban algo y contestaba ella.
Nunca sabremos si el fue consciente de toda la cizaña que metió ella contra sus hijos.Y de si realmente lo cuidó y trató bien todo el tiempo.
El testamento será una sorpresa ....o no.
Si el tiene todo a nombre de ella que sorpresa va a tener ninguna. Los hombres se creen que cuando mas joven es su pareja pueden exibirla como si fuera un trofeo lo que no se dan cuenta es que los despluman y se rien de ellos. Seria un gran profesional del tenis pero como padre y persona ha sido un fiasco a los ojos de sus hijos. Que para mi es lo mas importante
 
Solo recuerdo una vez que el le hizo callar y le dijo que le dejara responder a él.Porque le preguntaban algo y contestaba ella.
Nunca sabremos si el fue consciente de toda la cizaña que metió ella contra sus hijos.Y de si realmente lo cuidó y trató bien todo el tiempo.
El testamento será una sorpresa ....o no.
Llamame mal pensada, pero tengo la impresion de que todo esta a nombre de ella.El tiempo dira.
 
Si los hijos demostrasen que ella presuntamente se ha quedado con todo a su nombre, la cosa cambia y se le podría acusar de alzamiento de bienes. He simplificado mucho, es más complicado, pero es un comienzo.
 
A ver, que aquí quien se merece respeto justito es Santana. Si puso por delante a sus parejas que a sus hijos lo hizo porque quiso que no era un incapacitado.
La actitud de los hijos y de Otti me parece supercorrecta, presentas tus condolencias, saludas y ya está. Hacer drama o tener un conflicto en ese momento es patético.
 
Si los hijos demostrasen que ella presuntamente se ha quedado con todo a su nombre, la cosa cambia y se le podría acusar de alzamiento de bienes. He simplificado mucho, es más complicado, pero es un comienzo.
Creo que la única manera de impugnarlo sería demostrando que el no estaba capacitado mentalmente para tomar libremente la decisión de firmar la cesión,la titularidad.Que el notario no cumplió con su obligación de estar seguro que tenía toda su capacidad mental.Y eso es muy difícil de demostrar a posteriori.
Esperemos que no haya conseguido cambiar la titularidad de todo y que les quede algo a los hijos.
 
1-10-jpg.2249245
1-11-jpg.2249252
 
supongo que Alba ya esperaba que de su padre no iba a recibir absolutamente nada.
me alegro que Mila tuviese tres millones de euros, desde luego nunca fue más rica. Ahora lo disfruta su hija, que seguramente es su gran deseo.
 
supongo que Alba ya esperaba que de su padre no iba a recibir absolutamente nada.
me alegro que Mila tuviese tres millones de euros, desde luego nunca fue más rica. Ahora lo disfruta su hija, que seguramente es su gran deseo.
Su mujer creo es una arpia
 
Back