Muere Manolo Santana a los 83 años

Una vez Alba tenía que operar a un hijo suyo y le dejó el dinero Otti. Eso es lo que dijeron.
No deben tener tanto dinero.Aunque el sea judío y trabaje con transportes marítimos.
Efectivamente,es como una abuela para los hijos de Alba y tienen relación constante.

Otti,por lo que vemos es una muy buena persona,ha perdonado a Claudia,que le quitó el marido ,después de ayudarla y darle dinero.Pero salió ganándo con el cambio.Tambien ha perdonado a Santana que le fue infiel, viniendo al funeral,desde tan lejos y con pandemia,e incluso mandando un beso al féretro.

Mila debía tener mucho ahorrado,trabajaba mucho en TV5.Y decía que el dinero era para los nietos.
E hizo una portada enseñando a los hijos.

No están tan bien de dinero...
 
No.
Otti es una Dama y quiso mucho al finado, fue a rendirle homenaje. El saludo es EDUCACIÓN, algo que parece no estar de moda hoy en día.
De otra parte, los que hablan mal de la viuda son los de Telecirco, para mi fiabilidad 0.
La mala, mala, malisima fue la Mila.
Así es.

Dijo burradas de él. Incluso habló de ambigüedad sexual por parte de él.

Cizañera y envidiosa siempre.
 
Se me hace tan raro que el marido de Alba no la acompañe al funeral de su padre ni al de su madre
no creo que no puedan dejar a los niños con nadie uno o dos días
He visto un pequeño vídeo de la llegada de Alba al aeropuerto y una figura masculina se separaba de ella,y ella decía a los periodistas:A él no!Y ella se paraba un momento con los de la alcachofa.

Supongo que habrá venido con ella. Y eso que en Holanda,bueno Países Bajos ahora tienen lockdown, confinamiento.
A mi también me extrañó que no viniera cuando la muerte de su madre,ni tampoco los nietos al funeral.Ya no son niños.
 

Aquí dice claramente que no ha venido a dar el pésame a nadie.
Clara alusión a Claudia,ya que comprobaron todos los hijos como los aisló de su padre durante años.
 
Pobre Alba. Perder a ambos progenitores con 6 meses de diferencia….fuere cual fuere la relación q hubiera tenido con ellos a lo largo de su vida, perder a tus padres y tan rápidamente tiene que ser emocionalmente durísimo.

Le mando un abrazo muy fuerte.
 
Me ha parecido triste las escenas en Madrid,con el féretro.
Aunque haya ido el rey,no se veía a nadie pasando,como con otros fallecidos.
Los jóvenes de hoy casi no lo conocían.
 
Otti influyó a alba, su madre es mila
Pienso que como buena mujer intentó acercamiento y que alba no perdiera el contacto con su madre, la crió otti, en el fondo la educó su madre siempre será mila
De ahí que tenga relación con mila
Me llama la atención la educación
Me llama la atención que diga tan sincera no tenía contacto con su padre pero su madre si

Es muy duro perder con tan pocos meses diferencia a su padres

Va a tener bajones ,sobre todo con lo de su madre, por que la apreciaba
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back