Muere Manolo Santana a los 83 años

Eso parece. Mila durante su matrimonio se llamaba Mila Santana.
Pero nos consta que hubo una solicitud oficial al registro civil etc.. y es tan fácil como para luego solo renunciar ? No lo creo, pienso que se hacía llamarSantana para poder escribir esas columnas con más notoriedad y ya, luego al terminar el matrimonio no tenía objeto seguir haciendose llamar Santana después de 3 escasos años.
 
Pero nos consta que hubo una solicitud oficial al registro civil etc.. y es tan fácil como para luego solo renunciar ? No lo creo, pienso que se hacía llamarSantana para poder escribir esas columnas con más notoriedad y ya, luego al terminar el matrimonio no tenía objeto seguir haciendose llamar Santana después de 3 escasos años.
Cuando se quitó el apellido después de la separación significa que si hubo solicitud oficial en el registro civil.
 
Pero nos consta que hubo una solicitud oficial al registro civil etc.. y es tan fácil como para luego solo renunciar ? No lo creo, pienso que se hacía llamarSantana para poder escribir esas columnas con más notoriedad y ya, luego al terminar el matrimonio no tenía objeto seguir haciendose llamar Santana después de 3 escasos

Cuando se quitó el apellido después de la separación significa que si hubo solicitud oficial en el registro civil.

Pero qué registro civil ni qué ocho cuartos? Firmaría Santana como seudónimo pero con la misma validez legal como si firmara como Milarios Ginébrez.
 
Cuando se quitó el apellido después de la separación significa que si hubo solicitud oficial en el registro civil.
Dificil de creer, sólo estuvieron casados 3 años y alcanzó a solicitar cambio de apellido y a quitárselo? Es eso posible, según la legislación vigente, solicitar un cambio oficial y al poco tiempo renunciar? Sorry pero me parece dificil de creer , me parece una de esas fantasías que contaba Mila para darse aires de digna, “yo renuncié a todo, incluso al apellido Santana!
 
Pero nos consta que hubo una solicitud oficial al registro civil etc.. y es tan fácil como para luego solo renunciar ? No lo creo, pienso que se hacía llamarSantana para poder escribir esas columnas con más notoriedad y ya, luego al terminar el matrimonio no tenía objeto seguir haciendose llamar Santana después de 3 escasos años.
Su apellido era Santana.
 
Da igual, el caso es que se llamaba Mila Santana.
Se hacía llamar Mila Santana que es diferente, para darse una identidad más preponderante, según sus standards garrapatiles, Mila fue una mujer lista, en algunas épocas de su vida y siempre supo arrimarse al más rico y poderoso para tener algo, primero el médico, luego Santana, pasando por Encarna , Rodríguez Menéndez (ouch! ) cuando ya no pudo estar al alero de personajes comenzaron sus malos tiempos hasta que resurgió hablando mal de la Pantoja y luego en Sálvame hablando mal de todos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back