Muere Manolo Santana a los 83 años

No, no y no.

Es una mentira que repitieron ella y sus palmeros de Sálvame durante años.

Ella CEDE la custodia al padre a cambio de quedarse con parte del patrimonio de Santana. La propia Mila enumeró las propiedades que tenía tras el divorcio en un Deluxe.
Así fue, Mila hablaba mucho y ella misma lo contó en su programa, si como decía muchas mentiras novelando su vida, también se le escapaban las verdades.
 
Mila incluso renunció al apellido Santana. Esas propiedades podrían ser suyas o incluso en su matrimonio pero en el divorcio no tuvo nada.
Renuncio al apellido Santana? Pero hasta donde yo sé en España una mujer no adquiere el.apellido de su marido al casarse, no tenía nada a que renunciar, no estuvieron casados más que 3 o 4 años para que alegase que el nombre Mila Santana era parte de su identidad o algo así.
 
Y ya después que murió la estaban tratando de santificar! Era obseno, menos mal que la hija de vez en cuando les pasaba el aviso para que no hablaran de su madre, pero insistían, al fin la canonización quedó inconclusa porque se acabó el programa.
Sí, es verdad, se dejó caer que la hija les dio varios avisos para que dejasen de hablar de su madre.

Lo más gordo (yo en los últimos años no veía el programa, pero lo leí aquí) fue que se inventaron una carta supuestamente escrita por Mila, que resultó ser un montaje. La hija, con razón, entró en cólera:


SEMANA

Alba Santana, muy molesta por la falsa carta de Mila Ximénez que se leyó en 'Sálvame'

La confusión creada tras la lectura de una carta atribuida a Mila Ximénez ha provocado la indignación de Alba Santana, la hija de la colaboradora.

1706562937029.png

29 abril, 2022 - 17:27

Este viernes, Terelu Campos ha pedido disculpas públicamente por emitir en directo el contenido de una carta de Mila Ximénez. Una carta que fue presentada como suya, “firmada por Mila Ximénez”, y que se presentó como póstuma Pero nada más lejos de la realidad. Se trataba de un texto redactado por el programa, no por la sevillana. Esto se ha sabido porque la hija de Mila, Alba Santana, se ha quejado amargamente a los responsables del programa. Esta falsa carta de Mila ha provocado la profunda indignación de su hija. Ha sido tal el enfado de la joven que la presentadora ha tenido que pedir perdón en nombre de todo el equipo.

"Quiero aclarar un tema que ha llevado a confusión. Quiero aclarar que en ningún momento Mila Ximénez dejó un manuscrito con esas palabras, en ningún momento lo hizo. El programa recogió manifestaciones de Mila a lo largo de su vida, a través de su blog, de sus entrevistas, e incluso de sus manifestaciones aquí y las recogió en forma de carta", ha arrancado diciendo al inicio del programa.
 
Estoy anonadada con lo de Mila. Yo también me quedé con la copla de que renunció a la hija porque no podía mantenerla, y bueno, porque ella llevaba un estilo de vida poco recomendable.

¿Perdería todas esas propiedades por adicciones?.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back