Muere Lucía Bosé a los 89 años de edad. El veto de Miguel Bosé a un familiar en el funeral

Nunca superó la cornamenta que le puso el torero, hablaba con mucho rencor sobre su relación con él, fue el hombre de su vida, por mucho que nos contase, que posteriormente encontró a "su gran amor",

Era fino fino Luis Miguel Dominguín, un Don Juan, un hombre atractivo, alto, muy culto, que se relacionó con grandes intelectuales/artistas, Picasso, Hemingway... recordemos que una actriz mexicana, bellísima por cierto, se suicido por él, cosa que Lucía, en ese sentido, demostró tener un par de ovarios,

Con todo y todo, creo que ella también fue el amor de la vida de Dominguín, la mujer con la que se casó y con la que tuvo hijos, con el resto vivió romances intensos y demás, pero fue Lucía la que "se lo llevó" por así decirlo.

Creo que Lucía era muy diva y muy complicada pero que cuando se hacía amiga tuya, era para siempre, había mucha gente que le quería un montón, hay que ver el cariño con el que Nacho Duato le saludó en su última aparición pública en Prodigios.

Nos estamos quedando sin gente interesante, cada vez son más Belén Esteban y menos Lucía Bosé, que al menos creó un personaje digno de contar y tenía anécdotas muy molonas (me pasaba igual con Pitita Ridruejo, reliquias de épocas doradas).
 
Beatriz Cortázar ha dicho ahora que una fuente muy directa le ha podido concretar un poco mås, la llevaron al hospital de Segovia, su hija Paola estaba con ella hasta que la llevaron a la UCI y ya no pudo acompañar físicamente a su madre. Ha dicho que tendrán unos dìas de espera y después entregarán las cenizas a los familiares, también será así con Lorenzo Sanz por lo visto. Ella una semana antes estaba bien, ni un resfriado y que sí estaba infectada con el coronavirus. Descanse en paz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
935
Back