Muere Lord Snowdon a los 86 años

Esta foto ya la había traído al hilos de Fotos menos difundidas de la realeza.

Es una foto no muy conocida de Snowdon, que ejecutó como una prueba para la foto que tomaría después y que es tan conocida.
620cecc4c2e2e66c6e214d5b0ac13001.jpg
PMK73450.jpg

images
 
La escritora americana Kitty Kelley con su biografía no autorizada de la familia Windsor no lo deja bien parado.
Dice que había rumores cuando salto la noticia de su compromiso con la princesa Margarita por que se decia
que nos se sabia muy bien si el era Antonio o Antonia.

Lo que si se dijo es que la princesa hecho mano del fotografo ys e caso con el por despecho ,ya que el amor de su vida contrajo matrimonio.
A la Reina madre y a la Reina Isabel no les pareció un buen partido para Margarita aquel matrimonio con un fotografo cojo y de mala reputación.
Uno de los capítulos del libro el dedicado a Margarita, ademas de poner en evidencia las insaciables apetencias sexuales de la Princesa, recoge también la escena de que la misma Margarita supo de la homosexualidad de su marido.
Según refiere la autora estaban en una sala Margarita en el suelo detrás de un sofá recogiendo discos y fotos de la alfombra y un lacayo que la ayudaba, se abre la puerta entra Tony y solo vio al lacayo y le dijo:John, te he buscado por todas partes! siéntate "querida" me alegro tanto de verte. La princesa se levanto ..a que viene esto??? a quien se los has dicho? pag 213-214.
Al princípio eran rumores pero después ya daban por cierto que era bisexual. Yo también he visto los rumores sobre el hijo.

Dice que había rumores cuando salto la noticia de su compromiso con la princesa Margarita por que se decia
que nos se sabia muy bien si el era Antonio o Antonia.
Uno de los capítulos del libro el dedicado a Margarita, ademas de poner en evidencia las insaciables apetencias sexuales de la Princesa, recoge también la escena de que la misma Margarita supo de la homosexualidad de su marido.

Ami estas cosas siempre me han parecido chistosas ... Homosexual??? Y tuvo s*x* con Margarita y otras amantes???
Si le pillan teniendo s*x* con varones + sus amantes femeninas + sus esposas + etc.... Digo, será mejor Bisexual, no? o_O

Queda en evidencia el ansia enorme de algun@s por escribir de cualquier forma y cualquier cosa, con tal de ganar dinero.
 
Back