Muere Lord Snowdon a los 86 años

Por favor!!!!!! No se puede limpiar las uñas para una foto??? Si es q :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
0055581800000258-4117490-Snowdon_was_also_able_to_capture_photographs_of_the_royals_as_th-a-124_1484357391264.jpg

Harry, toma esto:
escoges el que quieras.
images

images
Pensé que fuese sólo con Zara, pero debe ser de familia. Espero que sean "sólo" las uñas que olvidan de limpiar... lo que ya es mucho.:sick::vomit:
 
Alguien nombró la serie The Crown por ahí, no nos engañemos, es una serie buena, pero edulcorada, los trapos sucios no van a salir ahí.
Margaret no se casó con Townsend porque de hacerlo habría tenido que renunciar a sus derechos dinásticos para sí y sus descendientes (el artículo plantea que igual no estaba tan enamorada). La reina no se opuso: " "Her Majesty would not wish to stand in the way of her sister's happiness." palabras de Anthony Eden en su mensaje a los ministros de la Commonwealth. Eden en esa misma carta expresaba sus simpatías acerca de la princesa. Tres días después el 31 de octubre de 1955 anunció que no se iba a casar (de lo cual estoy segura de que se arrepintió, no una, mil veces, pero le pudo más el $$$$$$$$$ y la posición).
En este artículo de la BBC, para quien sepa inglés, se explica muy bien la realidad y lo que plantea la serie The Crown, como algo muy lejos de la realidad.
http://www.bbc.com/news/magazine-38032464
No me queda otra que decir, a título personal, que la historia se aprende por otros cauces más serios.

Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que hoy dìa, la gente lee muy poco. Muchos se informan solo con la TV. Y las series de Tv estàn muy bien para lo que estàn, o sea, para pasar el rato.Pero de rigor històrico tienen poco, muy poco. Mucho mejor acudir a otras fuentes,como bien dices.
 
La escritora americana Kitty Kelley con su biografía no autorizada de la familia Windsor no lo deja bien parado.
Dice que había rumores cuando salto la noticia de su compromiso con la princesa Margarita por que se decia
que nos se sabia muy bien si el era Antonio o Antonia.
Lo que si se dijo es que la princesa hecho mano del fotografo ys e caso con el por despecho ,ya que el amor de su vida contrajo matrimonio.
A la Reina madre y a la Reina Isabel no les pareció un buen partido para Margarita aquel matrimonio con un fotografo cojo y de mala reputación.
Uno de los capítulos del libro el dedicado a Margarita, ademas de poner en evidencia las insaciables apetencias sexuales de la Princesa, recoge también la escena de que la misma Margarita supo de la homosexualidad de su marido.
Según refiere la autora estaban en una sala Margarita en el suelo detrás de un sofá recogiendo discos y fotos de la alfombra y un lacayo que la ayudaba, se abre la puerta entra Tony y solo vio al lacayo y le dijo:John, te he buscado por todas partes! siéntate "querida" me alegro tanto de verte. La princesa se levanto ..a que viene esto??? a quien se los has dicho? pag 213-214.


No he seguido la vida de este señor, pero en cuanto he visto sus fotos y gestos (era bien guapo de joven), se me ha activado la alarma, creo que era Antonia. Y no he querido decir nada hasta que he visto tu comentario.
 
Las dos se casaron con hombres guapos, la verdad, porque Felipe era un tipo muy atractivo.
upload_2017-1-15_1-9-58.jpeg
Luego conservó su atractivo en poquísimas ocasiones. Aquí le debieron dar pa'l pelo
1099000801_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
 
[ATT
405794-3b65c9339ae52b0643058ab367479b1a.jpg
ACH=
405795-fdd84befa8bd08f17343c464461e6459.jpg
full]467367[/ATTACH yo le veo un pareciod a la princesa CHARLOTTE que piensan uds.?:):)
 
Creo que sufrió polio de pequeño y por eso caminaba mal.Vi hace mucho una foto suya practicando ski acuático y tenía una pierna mucho más delgada que la otra.Afortunadamente se ha erradicado esa enfermedad que causaba tantos estragos.
Pero eso no le impidió casarse con una princesa.
 
Back