Muere Lord Snowdon a los 86 años

La hija se llama Sarah Chatto? De dónde viene ese apellido?

de su esposo, Daniel Chatto
sarah-chatto-and-daniel-chatto-on-day-1-of-royal-ascot-at-ascot-on-picture-id477302794


tienen 2 hijos, Samuel y Arthur Chatto
2A0E716400000578-3142294-Family_fun_Lady_Sarah_Chatto_her_husband_Daniel_and_their_sons_A-a-12_1435559807767.jpg


antes era Sarah Armstrong-Jones
 
La escritora americana Kitty Kelley con su biografía no autorizada de la familia Windsor no lo deja bien parado.
Dice que había rumores cuando salto la noticia de su compromiso con la princesa Margarita por que se decia
que nos se sabia muy bien si el era Antonio o Antonia.
Lo que si se dijo es que la princesa hecho mano del fotografo ys e caso con el por despecho ,ya que el amor de su vida contrajo matrimonio.
A la Reina madre y a la Reina Isabel no les pareció un buen partido para Margarita aquel matrimonio con un fotografo cojo y de mala reputación.
Uno de los capítulos del libro el dedicado a Margarita, ademas de poner en evidencia las insaciables apetencias sexuales de la Princesa, recoge también la escena de que la misma Margarita supo de la homosexualidad de su marido.
Según refiere la autora estaban en una sala Margarita en el suelo detrás de un sofá recogiendo discos y fotos de la alfombra y un lacayo que la ayudaba, se abre la puerta entra Tony y solo vio al lacayo y le dijo:John, te he buscado por todas partes! siéntate "querida" me alegro tanto de verte. La princesa se levanto ..a que viene esto??? a quien se los has dicho? pag 213-214.
 
recuerdo que lei algo de el hace unos años.. no se si una biografía de alguien mas o una no autorizada sobre el,. donde decia que el había tenido muchos amoríos, tanto con hombres como con mujeres.....

Del hijo leí sobre que era el que querían perjudicar hace algun tiempo con unos vídeos donde mantenía ciertas relaciones sexuales con otro hombre... parece que los vendedores del video fueron a la carcel por difamacion algo asi....
 
Dios mio, qué noticia tan lamentable! Mi sentido pésame! Sus fotos eran preciosas. Un don de talento.

Por cierto , una pregunta. ¿Antony tenía otros hijos antes del matrimonio con Margarita? Leí alguna vez pero no recuerdo bien.
 
Su hermanisima le puso el STOP. (En esos dias se podia ser demasiado obediente)
La Reina no le puso el "stop".
La Reina apoyó y aceptó que Margarita que se case con Peter....... pero... el protocolo y las leyes de Matrimonios Reales no la permitieron...... La Reina intentó cambiar o suprimir algo así ... pero no pudo nada nada... Aunque el primer minsitro decía una oferta que si Margarita quisiera casar con Peter, entonces debía renunciar todo sus privilegios, sus títulos, etc y también se vería obligada de vivir en otro país , es decir, se vería como una persona normal o como es igual al caso de Edward y Wallis...PERO, Margaret no quiso perder ningún privilegio ni status NADA!!!

No sé si ya viste la serie The Crown, así que tiene cuentos sobre Margaret y Peter! ...
Yo la recomiendo y está espectacular y buenisima!


Yo leí que no sólo se murió por estar sola amargada sino también por estar drogada y alcohólica ¿no? Eso lo que leí varias veces. Aunque su causa de muerte confirmada fue su derrame central , si no me equivoco... por eso provocó por el uso de drogas y alcohol.

¡Alguien me aclare. por favor!
 
Back