Muere Lord Snowdon a los 86 años

jaja, gracias, mea culpa.
a ver si SC lo arregla.
No te disculpes, no es necesario, yo por ejemplo tengo el teclado fatal y escribe muchas veces mal. Lo importante es que trajiste la noticia y eso para mi enriquece el foro, de lo contrario, el foro dejaría de tener sentido para mi. Asi q muchas gracias a ti :)
 
Por favor!!!!!! No se puede limpiar las uñas para una foto??? Si es q :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
0055581800000258-4117490-Snowdon_was_also_able_to_capture_photographs_of_the_royals_as_th-a-124_1484357391264.jpg
Y la raya del planchado de la camisa le sale de bien atrás.Debe ser el modo en que los ingleses planchan las camisas.
 
Descanse en paz. Fuè un hombre muy guapo.Me da la impresiòn de que, a pesar de ser un bon vivant y disfrutar de la vida, con la difunta princesa Margarita, la first sister, debiò tragar carros y carretas...

mw66579.jpg



Era un buen fotògrafo. Estas fotos son suyas...consiguiò sacarles guapos...!;)

  • 04.jpg
    • 06.jpg
      • 09.jpg

Princess Anne se ve guapísima en esa foto
 
Alguien nombró la serie The Crown por ahí, no nos engañemos, es una serie buena, pero edulcorada, los trapos sucios no van a salir ahí.
Margaret no se casó con Townsend porque de hacerlo habría tenido que renunciar a sus derechos dinásticos para sí y sus descendientes (el artículo plantea que igual no estaba tan enamorada). La reina no se opuso: " "Her Majesty would not wish to stand in the way of her sister's happiness." palabras de Anthony Eden en su mensaje a los ministros de la Commonwealth. Eden en esa misma carta expresaba sus simpatías acerca de la princesa. Tres días después el 31 de octubre de 1955 anunció que no se iba a casar (de lo cual estoy segura de que se arrepintió, no una, mil veces, pero le pudo más el $$$$$$$$$ y la posición).
En este artículo de la BBC, para quien sepa inglés, se explica muy bien la realidad y lo que plantea la serie The Crown, como algo muy lejos de la realidad.
http://www.bbc.com/news/magazine-38032464
No me queda otra que decir, a título personal, que la historia se aprende por otros cauces más serios.
 
Última edición:
Ya te extrañaba @urucholula deseo que estés bien, feliz y bella con tus nietos e hijos en Punta del Este!!!
Gracias Rosita! Como pasaste las fiestas?
Si efectivamente estoy en Punta del Este que explota de gente, no saben lo que es esto
Y si, estoy con mis hijos y nietos que ya estan grandes y hacen programas de adolescentes y la novedad esta vez es que tengo nueva nietita (primera nena) de dos meses, se llama Pilar y la vamos a bautizar aca el sabado 28 en la Iglesia de la Candelaria que fue donde se casaron sus padres en 2012
Estoy en falta porque no envie a todas las cotillas mis mejores saludos por las fiestas, pero es que pasamos el 24 en Montevideo y ya el 25 nos vinimos y no me dio tiempo casi de hacer la valija y estaba muy cansada
Si se algun chisme se los cuento, por ahora nada, si hay famosos estan bien escondidos!
Hasta pronto y un beso para ti
 
Gracias Rosita! Como pasaste las fiestas?
Si efectivamente estoy en Punta del Este que explota de gente, no saben lo que es esto
Y si, estoy con mis hijos y nietos que ya estan grandes y hacen programas de adolescentes y la novedad esta vez es que tengo nueva nietita (primera nena) de dos meses, se llama Pilar y la vamos a bautizar aca el sabado 28 en la Iglesia de la Candelaria que fue donde se casaron sus padres en 2012
Estoy en falta porque no envie a todas las cotillas mis mejores saludos por las fiestas, pero es que pasamos el 24 en Montevideo y ya el 25 nos vinimos y no me dio tiempo casi de hacer la valija y estaba muy cansada
Si se algun chisme se los cuento, por ahora nada, si hay famosos estan bien escondidos!
Hasta pronto y un beso para ti

Feliz año @urucholula ! Qué lindo Punta del Este, me recuerda mi adolescencia(y)
 
También hay que decir que mantenía buenas relaciones con la familia real después de divorciado, después de todo lo que hizo! además era padrino del conde de wessex creo recordar
 
Back