Muere la actriz Asunción Balaguer

Siempre me ha parecido una mujer entrañable, con una mente clara capaz de aprenderse un monólogo a una edad muy avanzada. A parte manresana como yo. Pero también me ha dado pena siempre esa relación tóxica y dependencia emocional que tenía con " su Paco" ( y ahora más después de leer que tuvo un hijo con otra). Nunca la entendí en eso.
Desconocía lo del otro hijo. ¿ sabes algo de el?
 
Seria una gran señora, aguantando carros y carretas por el bien de la familia ,ni izquierdas ni derechas mujeres educadas para casarse y hasta que la muerte nos sepadredrere,predico una cosa pero en mi casa no, gran actriz gran esposa gran madre y ella como MUJER que fue ,ella fue feliz sus ojos ondsiempre dicen NO hace muchos años cuando machoman presumia de todas sus conquist as en tv,que la memoria es muy cortita, en unaentrevista con pepe navarro hablando de sus conquistas dice el sujeto , no pasa nada ella es la MADRE de mis hijos (lo que tiene tener una edad)

¿y cuando hubo movimientos de izquierda femeninos? Nunca tuvieron una líder auténtica, de hecho tuvieron líderes mujeres antes los partidos conservadores que los de izquierdas, por aquello de que las mujeres conservadoras solían tener conocimientos de religión y mucha más fe que sus compañeros de partido. ¿De dónde sacas que la izquierda es femenista? Lo mismo yo puedo decir que nací en Nueva Guinea pero yo sé perfectamente que no soy de Nueva Guinea...y sé que nunca lo seré.
 
Pues tienes razón, si formaba parte de sus acuerdos como pareja ¿por qué no? En cambio cuando alguien llega a decir que si parejas abiertas, que si poliamor y demás historias muchos aplauden con las orejas.

En eso que se llama poliamor ambas partes consienten.
Creo que Asunción b no consentía exactamente, se resignó a lo inevitable. Por los hijos, porque dejó su carrera, porque lo quería en fin... He leído una entrevista y lo decía muy clarito, no me gustaba que no llegase a casa, que viniese de estar con otras, que tuviese un hijo con otra, pero lo acepté. También decía que él no le hubiese perdonado una infidelidad a ella. Y que para Paco Rabal, ella fue amante primero, hermana luego y madre al final. Cabe más machismo y patetismo en una situación??? Pero no difiere de muchas situaciones que conocemos alrededor. Como esta nos cae bien y tal decimos que es su libertad.
DEP.
 
Ni una palabra sobre su calidad como actriz. Ella misma dijo que, al enviudar y volver a trabajar, se sintió rejuvenecer. En los últimos años, brillaba en cada papel en que aparecía, era fabulosa, y en el entorno laboral se la apreciaba muchísimo.

Respecto al hijo bastardo de su marido, fué la última puñalada de su marido desde la tumba, él ya estaba muerto cuando ella se enteró, supongo que porque aparecería para ver si le podía caer algo de la herencia. Ella decía que era lo único que le costaba perdonarle de verdad y no solía hablar de ello.
 
la infidelidad sigue una ley de probabilidades...
una vez le preguntaron a Paola Dominguín el secreto poliamoroso de su ex, el catervo Coronado... y dijo que las amantes le caían al paso como moscas, él no tenia ni que trabajar como galan… la erotica del actor.

Asunción aguantó infidelidades continuadas, buscar a su marido alcoholizado por hoteles incluso acompañada de hijos habidos en ese ritmo disoluto y seguramente disfrutó del declive físico de su conyuge que le dejó en situación de dependencia hasta su fallecimiento.
volvió al trabajo para mantener unos hijos nada emprendedores, y tuvo que hacerse cargo de un nieto que empezó a frecuentar los platós de carnaza vendiendo miserias que avergonzaban a sus abuelos.
Ella misma acudió a Telecinco a un programa de espiritus, donde una intermedia supuestamente contactaba con el mas allá... luego tuvo la honestidad de reconocer que le costó aguantar la sarta de disparates y mentiras de aquella cuentista, y que se quedaba con la alegría de poder dar regalos de reyes a sus nietos con el dinero ganado.
 
Pues tienes razón, si formaba parte de sus acuerdos como pareja ¿por qué no? En cambio cuando alguien llega a decir que si parejas abiertas, que si poliamor y demás historias muchos aplauden con las orejas.

A mi el caso de Balaguer me recuerda un poco el caso de katherine Hepburn. Ella estuvo muy enamorada de Soencer Tracy y una mujer tan liberal en aquellos años aguantó carros y carretas por él.
 
Tolerancia cero con la infidelidad, si no hubieran tantas consentidoras otro gallo cantaría. Los tíos van crecidos por la cantidad de mujeres que con tal de no estar solas aguantan todo...
 
A mi el caso de Balaguer me recuerda un poco el caso de katherine Hepburn. Ella estuvo muy enamorada de Soencer Tracy y una mujer tan liberal en aquellos años aguantó carros y carretas por él.

Nada que ver!!! No tuvieron hijos, ella era independiente económicamente y no vivían juntos... fue la historia de una pasión
 
Dep ,hace poco salió que su hijo Liberto trabaja en el Ikea .Me alegro que consiguiera establecerse ese pobre hombre.
94 años tenía.


Ostras, no sabía nada, ¿Liberto Rabal trabajando en Ikea?. Recuerdo cuando fue revelación del cine, que no paraban de sacarlo a todas horas en todas partes, pero decían los que saben, que era muy mal actor. La verdad es que no creo haber visto nada de ese chico y si he visto alguna peli o algo pues no me acuerdo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back