Muere joven en Íllora (Granada) por agresión

Lo he encontrado por las redes

Muchas gracias por mostrar la cara del presunto asesino. La prensa se ha dedicado a publicar los rostros de los familiares y amigos de la víctima, pero no de los responsables.

Este caso me recuerda un poco al de Miguel Ángel Blanco. Su muerte fue el detonante. La gente se levantó contra ETA y con Juan está ocurriendo algo similar en su pueblo. Llevaban años sufriendo la delincuencia de esta familia conflictiva pero hasta su muerte nadie se había alzado.

Parece que no se puede hablar de gitanos porque entonces eres racista, tienen demasiada impunidad, pero ya es el momento de contar la realidad. Hablar de nuestros miedos e inquietudes viviendo con ellos cerca. Gente que no quiere integrarse, que actúa con violencia. Suelen estar en barrios aislados a los que no podemos acercarnos por miedo. Desde luego que no todos son así, pero sí muchos. Los que vivimos en localidades donde hay muchos de ellos lo sabemos bien.

Espero que la muerte de Juan no sea un suceso más. Espero que de verdad los puedan echar. Y por supuesto que ojalá su familia encuentre fuerzas para seguir adelante.
 
Lo acabo de escuchar en las noticias, no me había quedado muy claro que habia ocurrido, decían que ya habían detenido al agresor que estaba en búsqueda y captura, y que habían volcado un coche, dado golpes a ventanas y puertas de la casa del agresor y prendido fuego fuera...

Me parece muy heavy ...
Poco me parece a lo que han hecho a esa piara y me ahorraré en decir que haría, no vaya todavía a terminar yo entre rejas por un comentario en un foro antes que esos seres de luz que han asesinado a una persona, amenazan y la lían en un pueblo .
A la filóloga de IG para delitos telemáticos mínimo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
807
Back