Muere Carrie Fisher, la Princesa Leia. Su madre, Debbie Reynolds, ha fallecido un dia despues.

Santiago Segura puso un tuit al enterarse de la muerte de la actriz que ha creado algo de polémica (por el tinte machista).

Ver el archivo adjunto 462029
Todo el mundo la recuerda por la película, aunque este tipo sea un......... Es el atuendo de leía, no la va a poner vestida de buzo, el día que se muera el de 300 ya veras tu la que se va a liar
 
Santiago Segura puso un tuit al enterarse de la muerte de la actriz que ha creado algo de polémica (por el tinte machista).

Ver el archivo adjunto 462029
Y? Fue el mito de su tiempo en parte por este atuendo.. de las ensaimadas y el vestido a esto ... estaba guapísima y pese a lo pequeñita tenia un cuerpo precioso... santiago me suena de los que se enamoraron de carrie con esta imagen...
 
Las drogas se pagan... en salud.

Los judios no creen (creo) en vida más allá, o sea, que no se verá con su padre y la roba maridos conversa Liz Taylor.
 
No critico a esta mujer, pero es curioso el trato que le dan en este foro, quiero decir que Carrie se ha drogado casi toda la vida , ya era drogadicta cuando grabo Star Wars.

Si, la droga es una enfermedad, lo es para todo el que se droga, es verdad que hay que probarla la primera vez por decision propia, pero luego si la persona es adictiva ( no todo las personas son adictivas ) sigue drogandose porque su cuerpo queda atrapado a la droga, es entonces que es una enferma. Yo jamas diria que un drogadicto es un enfermo por propia voluntad. Como mucho diría que ha sido un incauto al probar por primera vez la droga, luego su cuerpo responde con la enfermedad de la adicción y algunos pocos no responden a esta enfermedad y pueden continuar con su vida sin quedar enganchados a las drogas.

En el caso de Carrie su infarto ha sido hasta cierto punto normal dadas sus circunstancias médicas de adicciones durante tantísimos años tratamientos antidepresivos y el ultimo diagnostico de bipolaridad , todo efectos secundarios debido a adicciones.
Lo que no quita que Carrie fuera buena persona, buena actriz, guapa y que todos sus compañeros de trabajo tuvieran un magnifico recuerdo de ella.
 
D.E.P

Su madre Debbie Reynolds era mil veces mejor actriz e irónicamente hoy día muchos no sabrán quién es
Que duro perder a una hija a su edad
Debe ser terrible tener que enterrar a un hijo..siempre esperas lo contrario..
He leído que las imágenes donde salí a ella en la siguiente película ya estaban grabadas y no alteran la película..
Para la última aún por gravar supongo que tendrán que cambiar la historia..
Tristemente es posible que nadie sepa quien es debbie Reynosa..
Pero si nombras a Leila la conocen todos..inclyidos niños ..mas de 40 años después del primer estreno..
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back