Muere Carrie Fisher, la Princesa Leia. Su madre, Debbie Reynolds, ha fallecido un dia despues.

¡Qué terrible, muere un día después que su hija!. Parece que los medios nacionales no han recogido aún la noticia.

Pues así parece, dude por varios minutos en adjuntar la noticia en el foro -aun lo dudo, me niego a creer que es verdad- vi la noticia en el twitter de TMZ apenas la subieron.... verifique la cuenta unas tres veces, gogleé y después revisé la agencia AFP. Y aún sigo en la incertidumbre.

Muy lamentable, todo.....

Última edición:

Me congoja mucho esta noticia, pobre Debbie Reynolds.... no pudo superar la muerte de su hija.

Última edición:
tumblr_oicn69ni8y1qzi1ujo1_1280.png

Carrie Fisher watches her mom on stage at the Riviera Hotel in Las Vegas in 1963.

EPD ambas. Supongo que les haran los funerales juntas. Que tristeza, muere una y al otro dia fallece la otra. Carrie hablando sobre su madre en un tributo a Debbie.

DEBBIE REYNOLDS
LAST WORDS ... 'I WANT TO BE WITH CARRIE'

Debbie Reynolds
seemingly willed her own death Wednesday, telling her son hours before the stroke that claimed her life, "I miss her so much, I want to be with Carrie."

Todd Fisher tells us Debbie cracked early Wednesday morning from grief. She was at Todd's home during the morning hours, talking about Carrie's funeral, when she made the comment. Fifteen minutes later she had the stroke.

Family sources tell us Debbie actually had several strokes this year and was in failing health, and they believe Carrie's death was too much to bear.

Back