Muere Carrie Fisher, la Princesa Leia. Su madre, Debbie Reynolds, ha fallecido un dia despues.

Cuando falleció la que fue segunda esposa de Harrison Ford, melissa Mathison, la noticia se publicó como "Fallece Melissa Mathison ex esposa de Harrison Ford y guinista de la película ET". Entonces leí algunos comentarios de que Harrison Ford era el supermarido fiel cuando en realidad ha sido descaradamente infiel. El que tuvo un romance (estando todavía casado con su primer esposa, Mary Marquardt y con 2 hijos pequeños) con Carrie Fisher y con Leslie Ann Down (también partner en "Hannover Street") entre otras (no famosas)colmó la paciencia de se primera esposa y se divorciaron. El que Carrie Fisher haya muerto la pone, en cambio, como actriz sin el talento como el de su madre pero como excelente escritora, nada de la ex whatever de Harrison Ford.
Por cierto ya hace años que George Lucas hizo declaraciones en las que insinuó que Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron un romance ya que se mostraban muy unidos -demasiado unidos- en el plató de Star Wars de modo que la confesión de la aventurita no informa algo nuevo. También tuvo un tórrido romance a los 18 años con Warren Beatty mientras él todavía salía con su madre Debbie Reynolds.

Volviendo al infiel de Harrison ya en el 2000 se veía a Melissa Mathison con cara de ¿¿¿¿¿ ????? ya que delante de ella su maridito coqueteaba y hasta besaba a mujeres mucho más jóvenes por lo que también ella también pidió el divorcio.

PD. Yo si fuese Calista Flockhart .....pongo las barbas en remojo:confused::eek::bored: ya que las mujeres que han tenido un romance o matrimonio con Harrison Ford...mueren.:eek::eek: No le pidas el divorcio, ya que te lleva 23 años y se lo ve bastante "gastado".

Carrie Fisher (en mi opinión) fue guapa a los 20 años y atractiva desde los 30-40. La biografía de ella está llena de espisodios familiares muy tristes de modo que encontró en las drogas su forma de escape. Por cierto, Carrie tiene hermanastros por el lado de su padre e imagino también estarán junto al hermano de Carrie, Todd Fisher, sus hermanastros durante estos tristes momentos.

Recuerdo que en una disputa que tuvo con Harrison Ford quien declaró abiertamente que la grabación de "The Empire Strikes Back" se demoró porque Carrie se pasaba de drogas y ante esto Carrie contestó que los besos eran los que la demoraban ya que Harrison tenía muy mal aliento.

Todo un personaje Carrie Fisher.

Todo un articulo off topic intrascendente y contradictorio en muchas cosas.
 
Sus medias hermanas, Tricia y Joely se expresan en Twiiter.
Creo que Joely tuvo un papel de varios episodios, durante una temporada de la serie Desperated Wives o mujeres desesperadas, mundialmente conocida. Sus dos medio hermanas han intentado encontrar su lugar dentro de la interpretación.

Qué guapa de cara es su hija, Billie. Le saco parecido con Debbie. DEP., madre e hija, las dos serán recordadas por sus fans y por los cinéfilos.
 
article-4092228-3BE2284100000578-265_964x399.jpg

Funeral
 
Lo de la urna en forma de Prozac genial. ay!!!!!

que descanse en paz. Y su madre tambien quien era una buenisima persona, ademas.
 
Back