Muere Carrie Fisher, la Princesa Leia. Su madre, Debbie Reynolds, ha fallecido un dia despues.

Que pena D.E.P

Pero me parece triste que sea la madre de la que muere cuando es una gran artista la que ha muerto
Cuando cinematograficamente y actoralmente fue muy superior, es injusto que no la reconozcan eso
 
Una pena, justo un día después que su hija.
DEP
 
que impresionante, sin duda no soportò la muerte de su hija, es un consuelo algo tonto tal vez, pero me las imagino juntas y en paz, emprendiendo este nuevo camino...
 
Debbie llegando a casa del hijo para planear el funeral de Carrie, poco despues sufria un infarto. Parece que ya estaba delicada del corazón y la muerte de Carrie fue demasiado.

PAY-EXCLUSIVE-Actress-Debbie-Reynolds-seen-the-day-after-her-daughter-Carrie-Fishers-death.jpg



Van a tener un funeral junto para las dos. Tuvieron una relacion muy cercana pero en una época duraron casi 10 años sin hablarse madre e hijaa. Carrie padecía de bipolaridad y tanto Debbie como ella tenian fundaciones en pro de la salud mental.
 
Que pena D.E.P

Pero me parece triste que sea la madre de la que muere cuando es una gran artista la que ha muerto
Cuando cinematograficamente y actoralmente fue muy superior, es injusto que no la reconozcan eso

Totalmente cierto. Carrie tuvo la enorme suerte de ser hija de dos grandes personajes que la ayudaron a conseguir un papel que a cualquier actriz hubiera encumbrado.Era el personaje (princesa Laia) quien hizo a la actriz y no al revés.
La hija no tenía ni el talento ni el ángel que tenía su madre.Carrie,era una actriz mediocre,ni siquiera era bella,más bien era normalita fisicamente, por no decir feucha.
A Carrie se la tenía que recordar como la hija de Debbie Reynolds y no al revés
 
Es muy muy cruel que una persona de esa edad vea morir a un hijo. Es terrible!
En mi familia pasó lo mismo.
Murió la hija y a la semana su madre no despertó.
Es muy cruel que, al final de tus días, tengas que pasar por eso.
Por encontrar una parte menos negativa...no ha tenido que vivir ,como en otros muchos casos, una vida larga con la ausencia de su hija.
Y estoy de acuerdo en que Carrie era la hija de...y no Debbie la madre de...
En realidad Carrie era la princesa Leia, un personaje icónico
 
Back