Muere Carmen Franco a los 91 años

Y donde le van a enterrar, en el Valle de los Caidos, al lado de su querido papi? visto lo visto y con la impunidad y guante de seda que se ha tratado a esta familia , no me extrañaría, vergüenza mundial ...

Sería una buena oportunidad para arrebatar a la familia del dictador genocida todo el patrimonio amasado a través de la sangre de sus víctimas, aunque me parece que como siempre esto será una utopía, ahora la nietísima y demás delincuentes del clan podrán vivir a cuerpo de rey, y no nos preocupemos de sus conciencias , ya que carecen de ellas, de hecho NINGUNO ha condenado el régimen dictatorial del abuelito al que no le temblaba la mano para mandar al paredón a los que no pensaban como él.

Por cierto, homenaje a mis bisabuelos en Francia, una copa de champagne a vuestra salud.
Un tío abuelo mio huyo a Francia, a el otro lo fusilaron por ser maestro
 
El Hola dice El Pardo.
Y el Hola va a misa :)
A mi en el fondo meda igual donde repose en descanso eterno (al que otros negaron dejándolos en cunetas demás, porcierto)
Pero varios medios afines A la familia, como el abc lo dicen así,
Ami lo que me preocupa es el por qué se le hace fiesta casi oficial a esta mujer, digo si es el pardo pues por que en el pardo, no es edificio oficial? Patrimonio NACIONAL?
Si es en la almudena me gustaría saber por que ahí, como es que el marido esta enterrado ahi, acaso la familia tiene ahí una cripta?si es así, como es que la tienen? Pertenecía a ellos a su familia? Yo pensaba que la almudenaera de reciente construcción, porque se deja enterrar ahi a gente como ESTA?
Son ciertos privilegios que se deben aclarar, o acaso impedir, por que se le sigue haciendo trato especial aúna mujer cuyo único mérito es el de ser hija de un dictadorfascista
.
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ELFRANQUISMO ESTA SUPERADO EN ESPAÑA


http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2700420


Noticias agencias
Los restos de Carmen Franco reposarán en La Almudena junto a los de su esposo

29-12-2017 / 15:42 h EFE


Carmen Franco, única hija de Francisco Franco, fallecida hoy en Madrid a los 91 años, será enterrada en la cripta de la catedral de La Almudena junto a su esposo, Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, según ha informado a Efe la hija mayor de ambos, Carmen Martínez-Bordiú.
 
A mi en el fondo meda igual donde repose en descanso eterno (al que otros negaron dejándolos en cunetas demás, porcierto)
Pero varios medios afines A la familia, como el abc lo dicen así,
Ami lo que me preocupa es el por qué se le hace fiesta casi oficial a esta mujer, digo si es el pardo pues por que en el pardo, no es edificio oficial? Patrimonio NACIONAL?
Si es en la almudena me gustaría saber por que ahí, como es que el marido esta enterrado ahi, acaso la familia tiene ahí una cripta?si es así, como es que la tienen? Pertenecía a ellos a su familia? Yo pensaba que la almudenaera de reciente construcción, porque se deja enterrar ahi a gente como ESTA?
Son ciertos privilegios que se deben aclarar, o acaso impedir, por que se le sigue haciendo trato especial aúna mujer cuyo único mérito es el de ser hija de un dictadorfascista
.
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ELFRANQUISMO ESTA SUPERADO EN ESPAÑA


http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2700420


Noticias agencias
Los restos de Carmen Franco reposarán en La Almudena junto a los de su esposo

29-12-2017 / 15:42 h EFE


Carmen Franco, única hija de Francisco Franco, fallecida hoy en Madrid a los 91 años, será enterrada en la cripta de la catedral de La Almudena junto a su esposo, Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, según ha informado a Efe la hija mayor de ambos, Carmen Martínez-Bordiú.

A mí también me da igual.
Pero va a ir a El Pardo. Sería muuuy raro que el Hola diese una información sin comprobar ;)
Según informa la Fundación Nacional Francisco Franco, los restos mortales de la hija de Francisco Franco y Carmen Polo reposarán en el Cementerio de El Pardo.
De lo otro que comentas explica por qué España está a la cola de Europa. Y no tiene visos de cambiar.
¿7 millones de personas que les han votado?
https://elpais.com/ccaa/2017/05/11/madrid/1494500558_660742.html
 
la cripta se puede visitar previo pago.
será cosa del siniestro y clasista Rouco Varela
hay varios nobles en el suelo, no en capillas.
yo taconeé bien a Cristobal.

Los Urquijo y otras familias que allí yacen pagaron la construcción de semejante obra maestra de buen gusto arquitectonico,
 
Como a cualquier ser humano le deseo paz en su eterno descanso.

Siempre me pregunto si los hijos y nietos de dictadores o grandes criminales se cuestionan "algo" o simplemente viven ajenos al dolor que sus familiares causaron.

Eso depende de la conciencia de cada uno. Algunos hijos o nietos de algun gerifante nazi se han cambiado el apellido. Uno llegó al extremo de decidir no tener hijos para no perpetuar la estirpe. No estoy de acuerdo con que la maldad se hereda en los genes. Pero hay gente como "Carmencita" que se muere diciendo que su padre era un pedazo de pan y se queda tan ancha y con las riquezas confiscadas. Esa gente me da asco, asi que hasta siempre, "Carmencita".
 
Y se perpetuan ad infinitum...con la cantidad de hijos que ha parido...

Sí, por deseo del Sr. Dictador, su hija tenia que dar ejemplo de buena paridora. En aquellos tiempos tan machistas, como el yerno aceptó que el primer varón se apellidase Franco le cayó el mote de "El semental" y después, cuando consiguió el monopolio de las motos Vespa, que eran verdes, le llamaban el Marqués de Vespaverde.
 
A mi en el fondo meda igual donde repose en descanso eterno (al que otros negaron dejándolos en cunetas demás, porcierto)
Pero varios medios afines A la familia, como el abc lo dicen así,
Ami lo que me preocupa es el por qué se le hace fiesta casi oficial a esta mujer, digo si es el pardo pues por que en el pardo, no es edificio oficial? Patrimonio NACIONAL?
Si es en la almudena me gustaría saber por que ahí, como es que el marido esta enterrado ahi, acaso la familia tiene ahí una cripta?si es así, como es que la tienen? Pertenecía a ellos a su familia? Yo pensaba que la almudenaera de reciente construcción, porque se deja enterrar ahi a gente como ESTA?
Son ciertos privilegios que se deben aclarar, o acaso impedir, por que se le sigue haciendo trato especial aúna mujer cuyo único mérito es el de ser hija de un dictadorfascista
.
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ELFRANQUISMO ESTA SUPERADO EN ESPAÑA


http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2700420


Noticias agencias
Los restos de Carmen Franco reposarán en La Almudena junto a los de su esposo

29-12-2017 / 15:42 h EFE


Carmen Franco, única hija de Francisco Franco, fallecida hoy en Madrid a los 91 años, será enterrada en la cripta de la catedral de La Almudena junto a su esposo, Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, según ha informado a Efe la hija mayor de ambos, Carmen Martínez-Bordiú.

Sin permiso de la Iglesia no se pueden hacer inhumaciones en estos edificios, asi que ya vemos lo superado que está el franquistmo. Igual meten el féretro en la Iglesia bajo palio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
928
Back