Muere Carmen Franco a los 91 años

Como a cualquier ser humano le deseo paz en su eterno descanso.

Siempre me pregunto si los hijos y nietos de dictadores o grandes criminales se cuestionan "algo" o simplemente viven ajenos al dolor que sus familiares causaron.

Es una buena pregunta...
¿Existe paz en el otro lado? Algún día descubriré....
Yo creo que tu pregunta sería contestada si se les quitase todo lo robado, cada centimo, ahi verias el dolor y la furia. Salvo eso, les importa un pimiento todo lo que ha pasado a la gente.
 
Pero es que si a esta gente los sucesivos gobernantes que ha habido, tanto de derechas como de izquierdas, les hubieran echado de España o en su defecto les hubieran confiscado los bienes expoliados al paÍs, no vivirian como viven.
 
El Hola dice El Pardo.
Y el Hola va a misa :)
Si ultimamente el trola solo esta para misas....(Bodas, bautizos, comuniones y ya ves velorios).
Por cierto una forera decía que esta muerte es una buena oportunidad para que devuelvan lo robado, yo no voy a usar la palabra quitarles... porque sencillamente NUNCA debió ser de ellos y cualquier momento es bueno para que devuelvan lo robado, lo de dónde la van a enterrar ni lo voy a valorar, la iglesia católica, fe en la que criaron, es que no aprende, ahora me pregunto, irá alguien de la familia Borbón?:D
 
A cursi no le gana nadie .
Porqué pone cada adjetivo en mayúsculas ? Será para que nos queden grabados en la retina ?
:cool:

Es muy cursi y soso, si ves su IG es para salir corriendo. En todo su IG poca referencia francesa veo a el que se cree le Roi de la France. Imagino que estará muy apenado, todos sabemos que más que su segunda madre ha sido su madre directamente. Con ella se crió. Ahora esperemos que de una vez se sepa cuál es su patrimonio, porque hasta ahora lo han tapado entre todos. Que ningún gobierno ha hecho nada porque se supiese la verdad de la herencia de Franco.

Ah y se me olvidaba tenemos nueva marquesa de Villaverde!!! La nietisima!!! Igual vuelve con el chatarrero y lo hace marqués. Llegaron a un acuerdo ante notario por el que Francis se quedaría con el ducado de Franco, por eso de que es el único Franco de primer apellido y cabeza de familia, en contraprestación cedería a Carmencita el marquesado de Villaverde. Oh la la!!! Cambiara el Hola el nombre de su blog por "los viajes de la señora Marquesa"???
 
Si ultimamente el trola solo esta para misas....(Bodas, bautizos, comuniones y ya ves velorios).
Por cierto una forera decía que esta muerte es una buena oportunidad para que devuelvan lo robado, yo no voy a usar la palabra quitarles... porque sencillamente NUNCA debió ser de ellos y cualquier momento es bueno para que devuelvan lo robado, lo de dónde la van a enterrar ni lo voy a valorar, la iglesia católica, fe en la que criaron, es que no aprende, ahora me pregunto, irá alguien de la familia Borbón?:D
Ojalá envien a Leti.....Letiiiiiiiiiiiiiiii vuelve de las vacaciones mujer, que ha muerto la hija de Franco...
 
Ami lo que me preocupa es el por qué se le hace fiesta casi oficial a esta mujer, digo si es el pardo pues por que en el pardo, no es edificio oficial? Patrimonio NACIONAL?

El Pardo es un pueblo a las afueras de Madrid, que es donde está el palacio homónimo.
El cementerio es público, como todos los cementerios, supongo que gestionado por el ayuntamiento, nada que ver con patrimonio nacional que es quien gestiona el palacio.
 
Mis abuelos lo pasaron fatal antes, durante y después de la Guerra Civil. Pobreza, represión y miedo. Mi tío fue ejecutado. Uno de mis abuelos estuvo en el Frente de Asturias, en primera línea, porque cuando lo llamaron a filas tenía 19 años y saltó del tren en marcha porque no quería ir a la guerra y lo fueron a buscar casa y como represalia lo mandaron allí.
Tanta gente que murió y ni saben dónde están.
Pues uno de mis abuelos estuvo con el tuyo. Y después lo metieron en la cárcel porque lo confundieron con otro de igual nombre y apellidos.
No me alegro de la muerte de nadie. Pero hay muertes que me dan exactamente igual.
Esta señora jamás condenó lo que hizo su padre. Y han vivido y están forrados en el país que el padre y abuelo sometió durante 40 años.
Pena? No me da ninguna. Ha vivido una vida larga y lujosa a costa de los españoles.
Deberían haberlos echado de España sin nada. Pero como somos como somos. ...
 
A cursi no le gana nadie .
Porqué pone cada adjetivo en mayúsculas ? Será para que nos queden grabados en la retina ?
:cool:
Y la fotito no es de un nieto con su abuela en plan tierno. No. Es en la boda del actual rey. Este chico es un acomplejado y un triste con ínfulas como su padre. Y la rancia de la mujer la típica niña bien sudamericana (sin connotación peyorativa alguna) que se deslumbró con su "principe" aspirante a la corona francesa. Y no hay más
 
Como a cualquier ser humano le deseo paz en su eterno descanso.

Siempre me pregunto si los hijos y nietos de dictadores o grandes criminales se cuestionan "algo" o simplemente viven ajenos al dolor que sus familiares causaron.

Algunos si lo han cuestionado. Me refiero por ejemplo a hijos o sobrinos de jerarcas nazis....la sobrina escritora de Himmler vive en Israël y se ha casado con un judío descendiente de supervivientes, alguno de los hijos de Bormann, otros optan por ser completamente anónimos y desaparecer. En cambio, los hay que siguen haciendo apología de sus padres y maridos como la hija biológica de Himmler, la mujer de heydrich, Lina que era una prenda.. .he leído algún libro sobre ello...realmente es duro como hijo, no lo dudo. Lo peor es cuando sigues haciendo aspavientos de la riqueza amasada a costa de tanta desgracia y muertos todavía por la cunetas
 
En España los Martínez bordiu-franco viven orgullosos de quienes son, hasta participan en mantener vivo el legado del dictador por medio de fundaciones, viven de lujo gracias a lo que el dictador expolio y robo pero ellos viven y se comportan como si fuera poco por los servicios prestados español, se creen una segunda familia real, y no terminan de entender que se les trate como a un ciudadano más (véase cuando Francis franco ha tenido problemas con la justicia su actitud era asi)
A esta mujer hija del dictador la pillaron sacando de España hacia suiza creo algunas joyas y demás y no entendía primero el por qué la pararon a ella en la frontera, si ella era carmen franco esas cosas para los mortales no para ella, y segundo que había de malo el sacar cosas de estraniis....
A esta mujer por ser quien es, hija de un dictador fascista, le dieron un ducado libre de impuestos, por nada,por estar, por ser, sin mérito alguno,

Esta gente no sólo no se cuestiona nada de nada,sino que además van perdonandonos la vida

Muy bien explicado. Después de fallecer Franco y con un tipo de gobierno democrático esta familia seguía siendo reyes del mambo....No entiendo como es posible que se les haya dado ese título, simplemente no lo entiendo. Revistas, periódicos, televisiones y medios de comunicación día si y día también tenían a una franco en sus páginas.
 
Es muy cursi y soso, si ves su IG es para salir corriendo. En todo su IG poca referencia francesa veo a el que se cree le Roi de la France. Imagino que estará muy apenado, todos sabemos que más que su segunda madre ha sido su madre directamente. Con ella se crió. Ahora esperemos que de una vez se sepa cuál es su patrimonio, porque hasta ahora lo han tapado entre todos. Que ningún gobierno ha hecho nada porque se supiese la verdad de la herencia de Franco.

Ah y se me olvidaba tenemos nueva marquesa de Villaverde!!! La nietisima!!! Igual vuelve con el chatarrero y lo hace marqués. Llegaron a un acuerdo ante notario por el que Francis se quedaría con el ducado de Franco, por eso de que es el único Franco de primer apellido y cabeza de familia, en contraprestación cedería a Carmencita el marquesado de Villaverde. Oh la la!!! Cambiara el Hola el nombre de su blog por "los viajes de la señora Marquesa"???

Pero en ese caso, la nieta Carmen ya seria marquesa desde que se murió su padre pues la madre era marquesa consorte y después viuda. Claro que con los Franco, todo da igual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
928
Back