Muere Carmen Franco a los 91 años

Rebeca aprovecho tu post porque estoy leyendo el hilo y veo que ante alguna opinión negativa sobre esta familia, varias foreras han preguntado a la forera que la emite si les conocen.
A ver, dudo que en un foro llamado "cotilleando" se haya de conocer o tener una relación directa con los personajes de los que se emite una opinión.
A mí tampoco me cae bien nadie de esa estirpe. Nadie que esté viviendo tan ricamente a expensas del dinero y sufrimiento de otros me cae bien, pero oye igual son la mar de enrollados, simpáticos y buenas personas...no lo sé porque afortunadamente ni les conozco ni ganas.
Que no tendrán la culpa de haber nacido en esa familia pero no nos olvidemos que esa familia era más pobre que las ratas antes de la dictadura y ahí están con fortuna incalculable, sin crítica a los 40 años y con gente alrededor peloteándoles como si fuesen los iluminados de Dios. En España hay demasiados interesados en que no se haga justicia, borrón y cuenta nueva. Y ahí seguimos con la Fundación del Dictador que además tiene más adeptos de los que nos imaginamos.

Pues no creas, hay foreras que han conocido, visto o tratado a famosos y aquí lo han comentado. Yo misma he conocido a muchos aunque rara vez hice algún comentario. No es tan extraño...
 
Pues ha habido muchos casos de foreras que directa o indirectamente, han tenido relación de algún tipo con algún famoso o conocen a alguien que la ha tenido, así que no me parece nada raro que se le pregunte eso

Ya, pero quien ha tenido algún tipo de relación y tiene algo que contar, si quiere contarlo, ya lo hace.
 
Rebeca aprovecho tu post porque estoy leyendo el hilo y veo que ante alguna opinión negativa sobre esta familia, varias foreras han preguntado a la forera que la emite si les conocen.
A ver, dudo que en un foro llamado "cotilleando" se haya de conocer o tener una relación directa con los personajes de los que se emite una opinión.
A mí tampoco me cae bien nadie de esa estirpe. Nadie que esté viviendo tan ricamente a expensas del dinero y sufrimiento de otros me cae bien, pero oye igual son la mar de enrollados, simpáticos y buenas personas...no lo sé porque afortunadamente ni les conozco ni ganas.
Que no tendrán la culpa de haber nacido en esa familia pero no nos olvidemos que esa familia era más pobre que las ratas antes de la dictadura y ahí están con fortuna incalculable, sin crítica a los 40 años y con gente alrededor peloteándoles como si fuesen los iluminados de Dios. En España hay demasiados interesados en que no se haga justicia, borrón y cuenta nueva. Y ahí seguimos con la Fundación del Dictador que además tiene más adeptos de los que nos imaginamos.

La esposa de Franco no era más pobre que las ratas, al contrario, era miembro de una familia muy acomodada de Oviedo. Quien no tenía un duro era él.
 
Yo no lo se a ciencia cierta, y en el fondo me importa un pimiento la verdadera paternidad de carmen franco
Solo he respondido a una forera sobre los rumores que han existido siempre al respecto, y los rumores son esos, que es hija del hermano de Franco
La verdad la sabían ellos y ya murieron
La realidad es que da igual, ya que sea o no, cuenta como que lo era y así heredó todo lo robado por el dictador
Por la gracia de dios, claro esta

Y yo sólo expresaba mi parecer, pero vamos, que como parece que no te ha gustado que te cite, tranquila que no volveré a hacerlo.
 
Pues no creas, hay foreras que han conocido, visto o tratado a famosos y aquí lo han comentado. Yo misma he conocido a muchos aunque rara vez hice algún comentario. No es tan extraño...

Y yo también conozco y lo he contado pero no porque me lo hayan preguntado. Tú misma has conocido a muchos y rara vez lo has comentado porque no te ha apetecido, no? Si te lo preguntamos, nos lo contarás?
 
Las nietas de Franco fueron bastante más bellas que los nietos.
sip. Me parece curioso, porque ni la madre ni el padre fueron guapos pero las Martinqz Bordiuy fueron muy guapas, eso sí, los hijos fueron todos feorros...
 
La esposa de Franco no era más pobre que las ratas, al contrario, era miembro de una familia muy acomodada de Oviedo. Quien no tenía un duro era él.

Yo me refería a él cuando llegó al poder. Pero si toda la fortuna que tienen ahora es gracias a la situación de la familia de ella, entonces retiro lo dicho.
 
Pues no me extrañaría nada. Claro que a él le compusieron el apellido porque Martínez a secas era poco...Me han comentado que era un médico mediocre con ínfulas, que mejor salir corriendo si te tocaba de cardiólogo.

Y formó parte del Consejo del Reino y quiso desmontar a Suarez cuando Fernandez Miranda apañaba la famosa "terna"
El primer trasplante de corazón que se realizo en España lo hizo el.
http://www.abc.es/archivo/20130918/abci-trasplante-corazon-bordiu-yerno-201309181134.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
938
Back