Muere Carmen Franco a los 91 años

Igual que pasa con la Casa Real
Seguimos sin saber el patrimonio del Emérito, sus hijos, la vida padre que se pegan todos
Lo mismo pero sin guerra civil de por medio
Sí, el heredero de franco supo hacer su transición y que todo cambiara para que todo siguiera igual

Y no me cabe ninguna duda de que felipe sigue el mismo camino, el heredero de un sistema
 
¿Por cierto que ha sido de la tiara que llevó en la boda Carmen Franco, regalo de sus padres?
 
Los hijos cambiaron el orden de apellidos para perpetuar el Franco?
Edito, ya he leído que sí :unsure:
Al primer hijo varón del matrimonio le pusieron por nombre Francisco... y en ese momento invirtieron el orden de los apellidos.
No es que ya siendo mayor él lo hubiese cambiado...como he leído en este foro.
El resto de los hermanos llevan de primer apellido el de su padre.
 
Existe el rumor de que era hija ilegitima del hermano de Franco creo, y no es que fuera hija adoptiva sino que la hicieron pasar por propia cuando era hija del hermano, algo así
Si no recuerdo mal había un hilo en el que se explicaba, quizás un hilo al respecto de carmen Martínez bordiu?
Quizás alguna coti se acuerda mejor que yo pero también puedes buscar en el foro, ya que fue donde leí la historia
Sin cuestionar lo que se dice sobre la adopción...porque no me consta que sea cierto ó no.... le veo mucho parecido físico con Carmen Polo.
 
Pues según la ley es a quien le tocaría,
El ducado de Franco y el marquesado de villaverde, por ser la mayor
Y después de ella su hijo luis Alfonso , que no me extrañaría nada que estuviera más que contento de ostentarlo todo todito todo,
Ducado de anjou (del que en el fondo todos se ríen, ya que sus pretensiones al trono francés son más ridículas que otra cosa), el ducado de Franco, el señorío de meiras y el marquesado de villaverde,
Ademas así podría dejar titulo a sus 3 hijos!

Con respecto al lo de la libertad durante la dictadura de Franco ellos dirán que si,que había libertad y felicidad, que todo era bonito, y mucho mejor que ahora,
No ves que para estos dictadores la ley que impera es la ley del embudo?
La parte ancha para mi y los míos, la estrecha para el Resto!

Ellos vivieron muy pero que muy bien, y eso te dirán, que no se de que se queja la gente si se vivía ESTUPENDAMENTE!
Sí. Por ley le toca. Yo lo que pienso es que, si fuera coherente, le daría vergüenza llevar ese título.
El Luis Alfonso encantado! Ya ves! Como si lo hacen duque de Narnia! !!! Se pirra por los títulos! Y la mujer más aún.
Lo que dices de la dictadura, pues imagino que para ellos iba todo de lujo, claro. Anda que no viajaban a Londres niñas bien....Ya me entiendes!
Pero si no es gilipollas, la Carmencita tiene que saber las ideas que tenía el abuelito sobre el concepto de familia y "vida decente" y ella ha gritado a los cuatro vientos que hace lo que le da la gana.
Quizás su madre, la ahora difunta, no hubiera aguantado los cuernos del marqués años y paños si hubiera habido divorcio.
A lo que voy es que una cosa es que tu padre o tu abuelito sea tu familia y lo quieras y otra que seas idiota y no veas que su ideología es totalmente represora y, en el caso de la Carmen madre, te perjudica.
Aunque imagino que una creció con la cabeza comida (la madre) y la otra se pasó las ideas del abuelito por las zonas nobles
 
Que pida el ducado y rompa el acuerdo con su hermano!!! Si empiezan a tener movidas hay más posibilidades de que salga la verdad de la herencia. Aunque Carmencita si le ponen dinero seguro le da el ducado y lo que haga falta.

Ella es libre por ser quién es, es como cuando dicen que la duquesa de Alba siempre hizo lo que quiso, como dándole el mérito por ponerse el mundo por montera. Hombre siendo la mujer con más títulos y de las mayores terratenientes haces lo que te sale del pepo. Igual que Carmencita, ser nieta del dictador ayuda a que hagas lo que te salga de la peineta, porque como bien apuntas si llega a ser una chica normal no hubiera tenido la vida que tiene.

Ella está orgullosisima de su abuelo, de moral distraída supuestamente también debía ser la difunta, mis abuelas siempre decían que el rumor de que sus 7 hijos eran de distintos padres estaba muy extendido en ciertos círculos.
Pues si está orgullosa del abuelito es que es idiota e inconsecuente.
Si hay una persona que haya hecho lo que le ha dado la gana siempre es Carmencita (como muy bien dices, amparada por ser quien es, claro. Igual que la duquesa. El doble rasero y doble moral según el nivel económico)
Lo de los hijos de la fallecida...yo siempre he leído y oído que sufrió un montón con el matasanos porque él era un golfo empedernido y ella estaba muy colada por él. Pero vamos, que yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
Sé de quien son los míos y gracias!
 
Sí. Por ley le toca. Yo lo que pienso es que, si fuera coherente, le daría vergüenza llevar ese título.
El Luis Alfonso encantado! Ya ves! Como si lo hacen duque de Narnia! !!! Se pirra por los títulos! Y la mujer más aún.
Lo que dices de la dictadura, pues imagino que para ellos iba todo de lujo, claro. Anda que no viajaban a Londres niñas bien....Ya me entiendes!
Pero si no es gilipollas, la Carmencita tiene que saber las ideas que tenía el abuelito sobre el concepto de familia y "vida decente" y ella ha gritado a los cuatro vientos que hace lo que le da la gana.
Quizás su madre, la ahora difunta, no hubiera aguantado los cuernos del marqués años y paños si hubiera habido divorcio.
A lo que voy es que una cosa es que tu padre o tu abuelito sea tu familia y lo quieras y otra que seas idiota y no veas que su ideología es totalmente represora y, en el caso de la Carmen madre, te perjudica.
Aunque imagino que una creció con la cabeza comida (la madre) y la otra se pasó las ideas del abuelito por las zonas nobles
El divorcio fue reconocido en España en 1981....y Carmen Franco no se divorció de su esposo.
 
Mariola, segunda de los hijos, está casada con Rafael Ardid....desde hace muchísimos años.
Hace unos años que es viuda
El divorcio fue reconocido en España en 1981....y Carmen Franco no se divorció de su esposo.
Ya. A Buenas horas! Cuando ya hacían cada uno su vida hacía la tira de años! Además era digna hija de su papá! Con la cabeza comida hasta el tuétano por la ideología franquista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
905
Back