Muere Carmen Franco a los 91 años

Vaya, no sabia yo lo de la prost*t*ta

Ya veo que todos los caminos llevan a al roma, ya seas descendiente de la garza o de la patatina, al final se puede llegar de un modo u otro a la jefatura del estado..

Zabala escribio un libro sobre Ramon Franco. Por cierto, libro dificil de encontrar. No hay fotos de la collares embarazada, hay imprecisiones en el nacimiento de la susodicha...el libro cuestiona la version oficial.
Habla de la relacion de Ramon con la prost*t*ta " La Garza", que murió dando a luz. Era una hermosa mujer con piernas largas, por eso la llamaban Garza. Creo recorda que vivia en Ceuta o Melilla
 
Que pida el ducado y rompa el acuerdo con su hermano!!! Si empiezan a tener movidas hay más posibilidades de que salga la verdad de la herencia. Aunque Carmencita si le ponen dinero seguro le da el ducado y lo que haga falta.

Ella es libre por ser quién es, es como cuando dicen que la duquesa de Alba siempre hizo lo que quiso, como dándole el mérito por ponerse el mundo por montera. Hombre siendo la mujer con más títulos y de las mayores terratenientes haces lo que te sale del pepo. Igual que Carmencita, ser nieta del dictador ayuda a que hagas lo que te salga de la peineta, porque como bien apuntas si llega a ser una chica normal no hubiera tenido la vida que tiene.

Ella está orgullosisima de su abuelo, de moral distraída supuestamente también debía ser la difunta, mis abuelas siempre decían que el rumor de que sus 7 hijos eran de distintos padres estaba muy extendido en ciertos círculos.
Yo creo que la reparticion de la herencia dará mucho de si.... una herencia basada en el dolor y sangre de mucha gente, mal acabará.
 
Yo creo que la reparticion de la herencia dará mucho de si.... una herencia basada en el dolor y sangre de mucha gente, mal acabará.
Puede ser, que por dinero/herencias se han roto muchas familias

Pero tampoco me extrañaría que desde que carmen franco supo de su cáncer y decidiera no tratarse y morir, se hayan hecho ya las cuentas claras a gusto y placer de todos, la hija del dictador la primera
Por lo visto en según que empresas ha habido algún cambio en los últimos meses tanto tenia heredado el dictador austero que habrá dejado las cuentas claras, y como saben que son los primeros interesados en que no se sepan las cosas debido al oscuro origen de la amplia fortuna, por aquello de que la mierda huele cuando se remueve, quizás nos sorprenden con algo discreto
Por lo que les conviene...
Ya sabes, que ellos son muy dignos, muy austeros, muy discretos y muy cristianos...
 
Muy recomendable visitar la casa de Emilia Pardo Bazan en A Coruña.... presuntamente presionaron a la hija de Emilia a vender el pazo de Meiras por un precio muy bajo y estando ya instalados los franco en el pazo. Tb el pazo de Cornide fue obtenido de forma poco claro.....
 
Yo sigo sin entender como se sigue hablando de la dignidad de esta mujer después de todo lo que sale de sus posesiones robadas o adquiridas de modo no claro por el dictador fascista,
El austero que vivía con su sueldo de militar le arreglo la vida a varias generaciones de su familia, todo por la gracia de dios claro
Para mi dignidad es otra cosa,
No robar con una mano y con otra ir a misa diaria,

No era una señora digna, ni señora ni digna,,
Era una soberbia que bien supo que con mantener un perfil bajo de cara a la galería iba a vivir como nadie, y así hizo
Con las propiedades de otros, con propiedades y dinero adquiridos dudosamente
Qué verguenza
Igual que pasa con la Casa Real
Seguimos sin saber el patrimonio del Emérito, sus hijos, la vida padre que se pegan todos
Lo mismo pero sin guerra civil de por medio
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
905
Back