Muere Carmen de Mairena a los 86 años de edad

Calificaciones
21.905
Ay, yo vi una entrevista que le hicieron, donde hablaba de su vida, de sus amores
Qué pena, hablaba ella de una pareja que tuvo que la jodió todo que pudo, hablaba sin rencor pero con mucho dolor.
Muy triste. D.E.P.

P

pilou12

Guest
Momentazos e icónicas frases de Carmen de Mairena: de friki de «Crónicas marcianas» a candidata política

Tras su polémico y célebre paso por el programa de Javier Sardá junto a Javier Cárdenas, la cupletista barcelonesa se paseó como entrevistada por formatos como «¿Dónde estás corazón?» y «Sálvame», donde contaba su vida
Muere Carmen de Mairena, colaboradora de «Crónicas Marcianas» e icono friki de los 90

Un «sketch» protagonizado por Carmen de Mairena y Javier Cárdenas en «Crónicas marcianas», el programa nocturno de Telecinco presentado por Javier Sardá

Un «sketch» protagonizado por Carmen de Mairena y Javier Cárdenas en «Crónicas marcianas», el programa nocturno de Telecinco presentado por Javier Sardá - Telecinco/YouTube
Play TV

MadridActualizado23/03/2020

Seguir leyendo

Calificaciones
14.328
DEP seguro que era mucho mejor persona que otros que se aprovecharon de ella

me ha gustado mucho este artículo :

El mas bonito de los que e leído sin duda!!

lo que cuenta que le hicieron con su piso y sus cosas es totalmente verdad una amiga vive en el mismo edificio y lo que le hicieron al final fue una auténtica salvajada... Gracias por todo Carmen D.E.P

Calificaciones
3.566
Nunca me imaginé que fuese tan grande. De verdad que hay una racha tremenda para la gente grande. A las muertes ya conocidas por coronavirus (y las que vendrán), se han muerto por otras causas Max von Sydow, Kenny Rogers y ahora Carmen. QEPD. Vivió de todo, no siempre de la mejor manera, pero se le veía buen fondo.
Bueno, comparar a Kenny Rogers y Max von Sydow con Carmen de Mairena es un poco, como diría, optimista. Dejémoslo en que como ser humano se puede lamentar su muerte, pero por lo demás, nada que ver.