Muere a los 99 años la infanta Alicia de Borbón, tía del Rey Juan Carlos

Les trae el pairo, el presupuesto lo manejan ellos, tanto que le siguen pagando a la del trinque la seguridad y el sueldo paripé, su vida regalada en definitiva. A LaLena ídem más sus bolitos. Muy enfadados no parecen porque les hayan dejado fuera :sneaky:

Buenos días. Pues la verdad es que no sé si están muy enfadados o no... lo que si me parecen es bastante cortitos. Como nunca se sabe, digo yo que mejor quedarse dentro que fuera aunque sea por si las moscas.
 
¿Entonces por qué pone semejante careto?
Yo creo que porque quiere dar a entender a todo el mundo que, aunque su cuñada haya sido absuelta, ella no está de acuerdo ni quiere hacer borrón y cuenta nueva. Quiere que quede patente, como diciendo "aunque estés, paso de tí". Y la cuñada dice "me han absuelto, pues me vas a tragar sí o sí'. Yo creo que a la infanta le dijeron desde la Casa, te apartamos, te despojamos de todo y si te absuelven, vuelves, y eso ha hecho, ojo , es una opinión. De todas formas no creo que recuperen a la infanta para actos oficiales, sí para los familiares, como éste. Pero también digo que la Queen debería ir con más humildad por la vida, no sabemos todo su currículum vitae, ese que según dicen vió don JC antes de la boda y se echó las manos a la cabeza.
 
Sí, tienes razón. Hay otras situaciones que recuerdo, cuyas fotos me costaría más esfuerzo encontrar. Me alegro que las recuerdes también.

Pro eso encuentro tan de "mear fuera del tiesto" la actitud de este peassso penco cuando se muestra o gran devota o irrespetuosa en una iglesia.


Me gustaría saber cuanta gente en este foro se ha casado por la Iglesia y ha comulgado solo por las fotos o porqué uno de la pareja le hacía ilusión.

Se querían casar, CR requiere por tradición casarse por iglesia y se casaron.
Ahora ella es Reina de un país Aconfesional (aunque con tradición católica). Asiste a los eventos cuando se requiere pero no comulga. Lo encuentro perfecto sinceramente.
 
Esas caras de circunstancias es lo que me llama la atención.Toda una puesta en escena muy estudiada y teatral.El funeral de una señora que ha muerto hace meses con casi 100 años,no es para esas caras tan impostadas.La ,mayoría de la gente se muere antes de llegar a esa edad.
Me parece todo esto un montaje palaciego,lleno de intenciones y rivalidades.
La cara con la que se presentaron esta pareja irreal,me parece fuera de lugar.Las miradas impostadas de acritud y altanería. sobraba.En un mundo natural, nadie es más que nadie.Es una hipocresía tan evidente....que es de mal gusto.Cuando alguien trata de imponerse por encima de otros,es cuando más bajo cae. A los Urdangan los han pillado,pero en esa familia nadie puede tirar la primera piedra, por que no están libres del mismo pecado.Una cosa es que seamos tontos,y otra que nos lo hagamos.
 
Yo creo que porque quiere dar a entender a todo el mundo que, aunque su cuñada haya sido absuelta, ella no está de acuerdo ni quiere hacer borrón y cuenta nueva. Quiere que quede patente, como diciendo "aunque estés, paso de tí". Y la cuñada dice "me han absuelto, pues me vas a tragar sí o sí'. Yo creo que a la infanta le dijeron desde la Casa, te apartamos, te despojamos de todo y si te absuelven, vuelves, y eso ha hecho, ojo , es una opinión. De todas formas no creo que recuperen a la infanta para actos oficiales, sí para los familiares, como éste. Pero también digo que la Queen debería ir con más humildad por la vida, no sabemos todo su currículum vitae, ese que según dicen vió don JC antes de la boda y se echó las manos a la cabeza.

Es que nadie puede impedir que Cris acuda a actos familiares, que kk y su maromo presidieran el funeral no equivale que lo organizaran ellos, lo organizo la familia Borbon dos Sicilias, y hay que recordar esta familia son íntimos amigos de Cris e Iñaki, son tan amigos que hasta invitan a la pareja de " exiliados " y sus hijos a pasar unos días en su finca La Toledana, y para que una nieta de la difunta haya pasado varios días en Ginebra acompañando a los cuatro hijos mientras sus padres estaban en el juicio en Palma, entonces por mucha pataleta que tenga kk, es la familia Borbon dos Sicilias quien ha decidido e invitado a los asistentes al funeral, por mucho que kk y su maromo lo hayan presidido son también unos invitados , invitados de honor como para presidir el funeral , pero invitados al fin y al cabo. Quien decide a quien invita al funeral de la señora seran sus hijos-as y nietos-as, kk y su maromo no son nadie para invitar a quienes a ellos les interesa y rechazar a quienes detestan.
Sobre kk no voy a decir nada más sobre sus andares en este funeral , en cuanto a su maromo, es cierto que al pasar por delante de sus hermanas y tia dirigió discretamente una mirada hacia ellas, pero nadie puede afirmar que la mirada se dirigio exclusivamente a su hermana Cris, lo único cierto es que ambas hermanas le dedicaron una leve sonrisa, sobre la tia Pilar al pasar su sobrino por delante la tapa y no podemos saber si también sonrió, kk como es habitual en ella paso tiesa como si se hubiera tragado un sable que le impedía cualquier movimiento.
 
Ayer contó Gustavo en Sálvame que cuando Sofía se llevó a las botijas (creo que fué al circo, con los primos), la letikk le montó un pollo del 15 a la reina y las infantas se pusieron del lado de su madre a partir de ahí parece que no se han vuelto a hablar...Yo dejé de tener buenas relaciones con mi cuñada en el momento que a mis padres les puso "horario de visita" para ver a su primera nieta,...la cosa fué degenerando hasta que para el bautizo de la segunda ni fuí,...Hoy tendrán 17 y 15 años...

Estoy de acuerdo en parte, frijolito, Felipe nunca ha roto la relación con su hermana, eso no se hace entre royals, pero su mujercita es quien echó a rodar el caso Noós filtrando información a la prensa - una forma de hacer tambalear a JC, y tuvo éxito. Ella de siempre odia a sus cuñadas - por envidia, complejo de inferioridad, porque la tratasen mal, etc. - el caso es que ella se ha ido cargando uno a uno a los miembros de la FR, que es la familia de Felipe, y éste ha consentido para poder reinar. Por lo que Felipe se encuentra en un doble conflicto: de cara a la galería tiene que aparentar que no se habla con su hermana - presionado por la arpía que eligió como mujer - él no ha hecho nada para que Cristina fuese juzgada culpable, ese asunto ya estaba arreglado en el pacto de abdicación y él consintió- y luego el constante conflicto y las broncas que ha de tener con la consorte por querer ella apartar a toda la familia de Felipe, por lo que el careto tenso de Felipe es por las presiones que debe recibir de ambos bandos, y como es un cobarde, no ha podido resolver los conflictos familiares, cuya solución hubiese sido divorciarse, ah, pero por lo visto no es aún el momento idóneo dada la difícil situación política y social por la que atraviesa España y Europa. Mi opinión es que este matrimonio ha sido desde el principio una farsa por razones que aún desconocemos, que tenían un contrato de x años y que se ha tenido que prolongar a raíz de lo de Botwsana y el caso Noós. Desde entonces no ha habido una período de calma para tomar tan drástica decisión. Ella se aprovecha de la situación provocando como ya sabemos que sabe hacer.
La tensión durante el funeral de la parienta Borbón es debido al rechazo y el desprecio absoluto de toda la nobleza hacia la Ortiz, y no es para menos, hay que ponerse en la mente de los Borbones y co. - por más corruptos que sean - la Ortiz es el enemigo de la FR, es lógico que la rechacen. Y eso lo sabe Felipe, de ahí el careto durante el funeral...como cuando entró del brazo de su mujercita en la coronación del rey de Holanda - acababa de publicarse el libro del primo - todos sabían lo del aborto - fue otro de esos momentos de tremenda tensión. Por eso ya no asisten a los eventos de los demás royals, por vergüenza, Felipe, por odio y complejo de inferioridad, la Ortiz.

images
76ZAZw.gif
belgaimage-116418487-1800x650-w-jpg.513392
 
Sí, tienes razón. Hay otras situaciones que recuerdo, cuyas fotos me costaría más esfuerzo encontrar. Me alegro que las recuerdes también.

Pro eso encuentro tan de "mear fuera del tiesto" la actitud de este peassso penco cuando se muestra o gran devota o irrespetuosa en una iglesia.
A ver si no me lio con la cronologia...una chica de familia no practicante, se declara atea durante su juventud. Congruentemente, se casa por lo civil en Almendralejo. Se divorcia. Hasta aquí todo bien. Sigue siendo atea.
Pero un buen día se enamora de un católico practicante (en teoria) Gracias al gran amor q se profesan, ella ve la luz. A partir de ahí, va a misa, comulga, se santigua etcétera, llegando incluso a casarse en una catedral.
Hasta aquí todo bien. Se ha convertido.
Una noche se acuesta y a la mañana siguiente, al levantarse resulta que es otra vez atea.Pero tan atea tan atea, q no es capaz ni de santiguarse ni de flexionar brevemente los músculos del cuello, aunque sea para disimular.
Misterios de la ciencia!!
 
A ver si no me lio con la cronologia...una chica de familia no practicante, se declara atea durante su juventud. Congruentemente, se casa por lo civil en Almendralejo. Se divorcia. Hasta aquí todo bien. Sigue siendo atea.
Pero un buen día se enamora de un católico practicante (en teoria) Gracias al gran amor q se profesan, ella ve la luz. A partir de ahí, va a misa, comulga, se santigua etcétera, llegando incluso a casarse en una catedral.
Hasta aquí todo bien. Se ha convertido.
Una noche se acuesta y a la mañana siguiente, al levantarse resulta que es otra vez atea.Pero tan atea tan atea, q no es capaz ni de santiguarse ni de flexionar brevemente los músculos del cuello, aunque sea para disimular.
Misterios de la ciencia!!
Un Expediente X, como casi todo en esa relación/noviazgo/boda/matrimonio....
 
Back