MUDANZA: ¿MÁLAGA O COMUNIDAD VALENCIANA?

Gracias por toda la info prima.

La verdad que como ya he dicho a la otra prima, nos esta siendo complicado encontrar lo que queremos, pero algo nos tendrá que cuadrar tarde o temprano.

Queremos un piso de ricos a precio de pobres jajaja en la primera linea de la playa, con terraza, que se este tranquilo pero haya movimiento... tenemos que dejar algo atrás definitivamente jajaj
De momento ya lo vamos mirando sin garaje...
Lo ultimo que quito es las vistas al mar!

Cualquier cosilla te pregunto por si me puedes ayudar, gracias de nuevo.

Un abrazo

A ver, sin ánimo de desanimarte, yo pasé dos años buscando casa hasta que encontré la mía. No es fácil; quizá lo único que cabe esperar es que la gente que solo alquilaba de septiembre a junio o directamente ofrecía alquileres turísticos empiece a plantearse de nuevo los alquileres de larga temporada ahora con el COVID.

Mucha suerte y tienes mis DM abiertos si necesitas lo que sea.
 
He retomado este tema por que me interesa bastante lo que habéis opinado, y paso a comentaros mi caso para ver qué opinais, los que conocéis la zona.

Estoy en una fase de mi vida que ya he pasado la cifra del 5 y desde hace unos años empecé a darle vueltas a lo que viene siendo el retiro. He vivido la mitad de mi vida en las cercanías de Barcelona y la otra mitad en el Ampurdán ( Gerona - costa Brava), aunque mi idea es ir a jubilarme a la zona de Málaga, he visitado cada 2 años mas o menos la zona desde los 30 o sea que la conozco algo por encima. Vender lo que tengo por aquí y largarme al Sur.

MI idea es comprarme una casita ( o algo apañao ), en principio para alquilar a otros mientras sigo unos años con mi actividad profesional aqui donde vivo.
Málaga ciudad me encanta, por una parte busco tranquilidad pero también posibilidad de moverme por la zona. No necesito primera linea de mar, me gusta, llevo casi 30 años en la costa, pero los precios no corresponden a mis necesidades, tampoco acabar en un pueblo remoto sin comunicaciones, por si hay que ir al médico, al teatro o de compras. El otro dia vi un reportaje de pueblos, hay dos líneas de Renfe cercanías ( funcionan bien?) En Barcelona es muy común vivir en los pueblos de los alrededores y meterse en Barcelona con cercanías, en 45 minutos estaba en mitad del campo a 30 km de una gran urbe, yo lo prefiero a tener vehiculo propio (impuestos, peajes, parkings, multas, reparaciones...)
La zona de la Axarquia me gusta, pero necesitas coche para todo, hacia Benalmadena y Marbella mucho turismo y precios por las nubes.
Ronda, y esa zona tambien me gusta y creo que tiene tren por esa zona.
 
He retomado este tema por que me interesa bastante lo que habéis opinado, y paso a comentaros mi caso para ver qué opinais, los que conocéis la zona.

Estoy en una fase de mi vida que ya he pasado la cifra del 5 y desde hace unos años empecé a darle vueltas a lo que viene siendo el retiro. He vivido la mitad de mi vida en las cercanías de Barcelona y la otra mitad en el Ampurdán ( Gerona - costa Brava), aunque mi idea es ir a jubilarme a la zona de Málaga, he visitado cada 2 años mas o menos la zona desde los 30 o sea que la conozco algo por encima. Vender lo que tengo por aquí y largarme al Sur.

MI idea es comprarme una casita ( o algo apañao ), en principio para alquilar a otros mientras sigo unos años con mi actividad profesional aqui donde vivo.
Málaga ciudad me encanta, por una parte busco tranquilidad pero también posibilidad de moverme por la zona. No necesito primera linea de mar, me gusta, llevo casi 30 años en la costa, pero los precios no corresponden a mis necesidades, tampoco acabar en un pueblo remoto sin comunicaciones, por si hay que ir al médico, al teatro o de compras. El otro dia vi un reportaje de pueblos, hay dos líneas de Renfe cercanías ( funcionan bien?) En Barcelona es muy común vivir en los pueblos de los alrededores y meterse en Barcelona con cercanías, en 45 minutos estaba en mitad del campo a 30 km de una gran urbe, yo lo prefiero a tener vehiculo propio (impuestos, peajes, parkings, multas, reparaciones...)
La zona de la Axarquia me gusta, pero necesitas coche para todo, hacia Benalmadena y Marbella mucho turismo y precios por las nubes.
Ronda, y esa zona tambien me gusta y creo que tiene tren por esa zona.
Hola, ten en cuenta que tu idea de comprarte la casa y alquilarla un tiempo puede que no te salga como esperas, ya que últimamente los viajes se han reducido un montón.
Más o menos
https://www.idealista.com/inmueble/87107377/ ¿Qué te parece este? es mono, está en una urbanización de casitas y como a diez minutos andando de la playa, ¿Se dispara mucho de tu presupuesto o está bien?
Por lo que he intuido de tu comentario quieres una casita para vivir tú sola, no?
Lo malo es que aunque está a 5 minutos en coche de Fuengirola, que es una ciudad grande, desconozco si la línea de tren o de autobús pasa por ahí.
P.D: Parezco asesora inmobiliaria o que te estoy intentando vender mi chalet jeje, nada de eso, pero mis padres andaban pensando en comprarse una casita de veraneo barata por la zona, también con visión de vivir ahí según se jubilen, y hay unas casitas más monas..
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
792
Back