Mr. Jagger

ESTOY FLIPANDO PRIMAS.
Osea el lo ha dejado con Amarna y ella con Risto y han empezado??? Obviamente habría cuernos de por medio
 
ESTOY FLIPANDO PRIMAS.
Osea el lo ha dejado con Amarna y ella con Risto y han empezado??? Obviamente habría cuernos de por medio
Bueno vamos a hacer como si esto fuese real aunque haya visto 0 pruebas porque es divertidisimo JAJAJAJA

Que hayan anunciado la ruptura ahora no quiere decir que hayan roto ahora, pueden haberlo hecho hace meses. Grefg y Gemita anunciaron su ruptura de manera oficial hace poco pero dijeron que lo habían dejado hacía tiempo, y aunque la gente ya se olía algo quisieron confirmarlo. Así que Laura y Risto podrían llevar tiempo separados y no tienen por qué haber sido cuernos. De Jagger y Amarna no hablo porque no sé mucho, tampoco es que haya habido confirmación oficial ni sé qué tipo de relación tenían. Además quiero pensar que Jagger no participaría en algo así de manera consciente 😅
 
Bueno vamos a hacer como si esto fuese real aunque haya visto 0 pruebas porque es divertidisimo JAJAJAJA

Que hayan anunciado la ruptura ahora no quiere decir que hayan roto ahora, pueden haberlo hecho hace meses. Grefg y Gemita anunciaron su ruptura de manera oficial hace poco pero dijeron que lo habían dejado hacía tiempo, y aunque la gente ya se olía algo quisieron confirmarlo. Así que Laura y Risto podrían llevar tiempo separados y no tienen por qué haber sido cuernos. De Jagger y Amarna no hablo porque no sé mucho, tampoco es que haya habido confirmación oficial ni sé qué tipo de relación tenían. Además quiero pensar que Jagger no participaría en algo así de manera consciente 😅
Si eso también puede ser verdad.
Honestamente me alegro por Laura y el porqué los dos me parecen buenas personas jajaja hacen una pareja curiosa
 
Bueno vamos a hacer como si esto fuese real aunque haya visto 0 pruebas porque es divertidisimo JAJAJAJA

Que hayan anunciado la ruptura ahora no quiere decir que hayan roto ahora, pueden haberlo hecho hace meses. Grefg y Gemita anunciaron su ruptura de manera oficial hace poco pero dijeron que lo habían dejado hacía tiempo, y aunque la gente ya se olía algo quisieron confirmarlo. Así que Laura y Risto podrían llevar tiempo separados y no tienen por qué haber sido cuernos. De Jagger y Amarna no hablo porque no sé mucho, tampoco es que haya habido confirmación oficial ni sé qué tipo de relación tenían. Además quiero pensar que Jagger no participaría en algo así de manera consciente 😅
Bueno, Risto le puso fecha de fin a la relación cual lápida a finales de septiembre. Y en el hilo de la Escanes antes de esto hablaban mucho de cuernos por parte de ella.
 
Pero que Amarna tiene una pareja estableeeeee que es otro muchachoooooo, está en una relación abiertaaaaaa.

Cuando salió en su momento que estaban liados él se dedicó a poner carátulas de pelis con la peli "amistad", y en un directo dijo que en Google había dos cosas mal sobre él: la altura (ponía que medía 87 metros), y la novia (ponía que era Amarna).

Que tuviesen derecho a revolqueo vale, pero de ahí a ser la novia oficial va un trecho.

Ojalá ser amigas de Henar y enterarnos de todo.


En realidad me da mucha rabia cuando se lía esto con él porque es una persona súper reservada de su intimidad y no se lo merece, copón.
 
Bueno vamos a hacer como si esto fuese real aunque haya visto 0 pruebas porque es divertidisimo JAJAJAJA

Que hayan anunciado la ruptura ahora no quiere decir que hayan roto ahora, pueden haberlo hecho hace meses. Grefg y Gemita anunciaron su ruptura de manera oficial hace poco pero dijeron que lo habían dejado hacía tiempo, y aunque la gente ya se olía algo quisieron confirmarlo. Así que Laura y Risto podrían llevar tiempo separados y no tienen por qué haber sido cuernos. De Jagger y Amarna no hablo porque no sé mucho, tampoco es que haya habido confirmación oficial ni sé qué tipo de relación tenían. Además quiero pensar que Jagger no participaría en algo así de manera consciente 😅
Lo único que le da "veracidad" es el programa en el que trabaja juegue con el shipeo de uno de sus trabajadores.

Aunque para mi de las guarradas mas grandes que suelen hacer las "marcas" son las de este palo:
 
Creo recordar que vi un vídeo en twitter de Risto diciendo que su relación iba a terminar porque todo tiene un final entre risas como si fuera una especie de filósofo irreverente y Laura puso una cara de dolor importante... tal vez eso haya tenido algo que ver con que lo dejaran y se fuera con la princesita?

Edit para añadir que si yo tuviera que elegir entre un señor que podría ser mi padre cuya personalidad se basa en ser un amargado o un chaval divertidísimo que además está benorro la elección la tengo más que clara
 
Back