Mr. Jagger

*En el Sálvame*
Jorge Javier :Y dinos Alberto, ¿cómo hiciste para enamorar a Laura?
Jagger:




Miro este vídeo y el siguiente que me sale de él es "50 frases para cortar con tu novia" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Le veo a Jagger repasando su propio video todo concentrado
 
Primas algunas decís que "de qué hablarán estos dos" o que no pegan nada... Si tenía de lo que hablar con un SEÑOR 21 años mayor que ella, yo creo que podría encontrar de lo qué hablar con Jagger 😅 Que no digo que peguen ni sean la pareja más ideal pero vaya, mejor que con un señor 21 años mayor que dice que cambiar pañales no sirve para nada sí que estaría, seguro.

todo mi humilde opinión y todas esas cosas, que si alguien está con una persona 20 años mayor y es feliz pues palante y me parece genial, yo es que a risto no le aguanto y aunque Laura no sea santo de mi devoción he visto cada cosa de él que cuando rompieron lo celebré como el gol de iniesta por la pobre chiquilla
Ojo, a mi lo de Risto me cuadraba MENOS pero mira, lo decidió ella...
 
Necesito que me expliquéis el significado de este tuit.

Ver el archivo adjunto 2701798
Yo lo interpreto como que la gente ha mordido el anzuelo y que es todo una fumada.
Si estás a favor de la relación entonces lo interpretas como que lo han pillado. Pero yo prefiero pensar lo primero xd

Edito para decir que es Jagger, tenemos que pensar como él para interpretar lo que dice y eso es casi imposible
 
Yo me acabo de enterar de lo de Jagger y Laura Escanes porque me lo acaba de decir mi madre, que lo están diciendo en Sálvame, o sea, ¿esto es cierto?
 
A ver, según he leído se conocieron en la gala de los Esland, en la cual Jagger llevaba una mordaza en la boca que no se quitó EN NINGUN MOMENTO según testigos.
Así que no parece que fuera su conversación lo que le enamoró, y segundo, indirectamente, cómo no, Grefuso tiene culpa de este escándalo, por inventarse los puñeteros Esland.
Pues ahora que dices eso, poco antes de la velada de este año contó que se mudaba y que era a una casa grande. A lo mejor hasta viven juntos ya.
 
Back