Mr. Jagger

Cuando la Escanes fue al late hubo cero tipo de química, caidita de ojos o algún tipo de acercamiento. Me niego a creerlo.

Pd. Podían guardar dar su nombre, joder, respetan cero todo.
 
Primas algunas decís que "de qué hablarán estos dos" o que no pegan nada... Si tenía de lo que hablar con un SEÑOR 21 años mayor que ella, yo creo que podría encontrar de lo qué hablar con Jagger 😅 Que no digo que peguen ni sean la pareja más ideal pero vaya, mejor que con un señor 21 años mayor que dice que cambiar pañales no sirve para nada sí que estaría, seguro.

todo mi humilde opinión y todas esas cosas, que si alguien está con una persona 20 años mayor y es feliz pues palante y me parece genial, yo es que a risto no le aguanto y aunque Laura no sea santo de mi devoción he visto cada cosa de él que cuando rompieron lo celebré como el gol de iniesta por la pobre chiquilla
 
Primas, estoy llorando de la risa con los memes, y tengo que admitir que yo sí tengo ganas de que esto se comente en el sávame y demás sólo por ver cómo intentan hacer algo que tenga sentido para que la gente que no sabe quién es Jagger se haga una idea.
Bueno, ya verás la polémica con el contenido de Jagger si sale al main stream. 😂😂😂
 
Probablemente lo que más le guste a Jagger de todo esto, es que RISTO sea el ex de Laura. Seguramente le haga muchísima gracia.
 
Primas, estoy llorando de la risa con los memes, y tengo que admitir que yo sí tengo ganas de que esto se comente en el sávame y demás sólo por ver cómo intentan hacer algo que tenga sentido para que la gente que no sabe quién es Jagger se haga una idea.

Mi sueño mas húmedo sería Jagger en un polígrafo deluxe con un croma gigantesco, 14 caras y mientras ponen vídeos suyos antiguos. Puestos a soñar, soñemos A LO GRANDE
 
Mi sueño mas húmedo sería Jagger en un polígrafo deluxe con un croma gigantesco, 14 caras y mientras ponen vídeos suyos antiguos. Puestos a soñar, soñemos A LO GRANDE
No creo prima, eso significaría que se descubriría que en verdad no está loco y que en verdad tiene un coeficiente intelectual más alto que el que dice Aramís Fuster que tiene...
 
Back