Mr. Jagger

Pillo sitio, evidentemente. Tengo un crush enorme con él desde que empezó con sus primeros vídeos. Y personalmente me parece un tío muy culto, porque aunque sus vídeos sean una locura demuestra que bebe de unas bases cinematográficas y filosóficas bastante interesantes. Con esto no digo que sus vídeos tengan explicaciones profundas como suelen poner en los comentarios, pero sí se nota cuando habla. Y en los directos que sube a Youtube (no veo Twitch, no lo entiendo porque soy viejoven) me fascina la capacidad de improvisación que tiene.

Vino a mi ciudad a presentar la película y no pude ir porque salía muy tarde de trabajar :(
 
Dios!!! que necesario era este hilo!!!! Muchas gracias por crearlo prima!! jajaja
Me tiene enamorada...como ha dicho @Infusión de té ....guapo no es....pero es que....algo tiene que...meneito grande jajajajaja
 
Totalmente de acuerdo con vosotras primas! Me parto siempre que veo alguno de sus directos de Twitch, tiene una capacidad de improvisación que me meo, y tiene un algo que me parece muuuy atractivo. Pillo sitio!
 
Back