Mr. Jagger

No sé si será verdad o no, pero estoy LIVING con todo esto 😂😂 Después de Risto menudo upgrade de Laura en todos los sentidos vaya. Ella se ha pasado a veces por el foro, no estaría mal que saludara ahora😂
Laura, we understand you prima
 
A ver, a ver, en el hilo de Escanes están diciendo que Laura tiene mal gusto por estar con Jagger.
Esto es una declaración de guerra 😂
 
A ver, a ver, en el hilo de Escanes están diciendo que Laura tiene mal gusto por estar con Jagger.
Esto es una declaración de guerra 😂
Sinceramente veo más probable que Jagger se lie con Bustamante que con Laura, ahí lo dejo.

La presa rosa conoció a Jagger a partir de ser el oponente de Bustamante en la velada, igual de todo esto lo que puede ser cierto es que este liada con un creador de contenido, por lo que da lugar a esta situación tan bizarra al señalar al único que conocen después de ibai.
 
Podemos decir que es un youtuber y streamer fuera de lo común en este aspecto concreto pues, comparado con otros compañeros creadores de contenidos famosos como ElXokas o Rubius, el físico de Alberto Redondo es la prueba empírica de que se cuida, un detalle que también tiene en común con Laura Escanes, además de los tatuajes. Especialmente impresionante es el que luce en su espalda y ocupa toda su superfície.


QUE SE CREEN QUE EL TATUAJE DEL DORAEMON VIRGEN MARIA O LA ASPIRADORA ES UN TATUAJE DE VERDAD
Creo que en el siguiente párrafo pone que no son de verdad jajaja
 
Sinceramente veo más probable que Jagger se lie con Bustamante que con Laura, ahí lo dejo.

La presa rosa conoció a Jagger a partir de ser el oponente de Bustamante en la velada, igual de todo esto lo que puede ser cierto es que este liada con un creador de contenido, por lo que da lugar a esta situación tan bizarra al señalar al único que conocen después de ibai.
vendería mi alma por vivir en la misma línea temporal que Jagger y Bustamante estando liados
 
Back