Mr. Jagger

20221004_173942.png

Rolear al GTA o al Minecraft, esto es jugar a sus videojuegos favoritos.


Jsjsjsjsjsjs

Ojalá Lidia Lozano y Chelo de equipo de investigación roleando al gta.
 
Ver el archivo adjunto 2701756

Rolear al GTA o al Minecraft, esto es jugar a sus videojuegos favoritos.


Jsjsjsjsjsjs

Ojalá Lidia Lozano y Chelo de equipo de investigación roleando al gta.

Joer, me va a dar mucha vergüenza ajena leer todas estas tonterías en la prensa del corazón. Ajuuu Lenesita, se fuerte. Si es que no quiero beber tanta cerveza pero me obligan, señor, me obligan
 
Podemos decir que es un youtuber y streamer fuera de lo común en este aspecto concreto pues, comparado con otros compañeros creadores de contenidos famosos como ElXokas o Rubius, el físico de Alberto Redondo es la prueba empírica de que se cuida, un detalle que también tiene en común con Laura Escanes, además de los tatuajes. Especialmente impresionante es el que luce en su espalda y ocupa toda su superfície.


QUE SE CREEN QUE EL TATUAJE DEL DORAEMON VIRGEN MARIA O LA ASPIRADORA ES UN TATUAJE DE VERDAD
Lo han corregido/actualizado porque todo el mundo en twitter estaba comentando lo mismo jajajajja

1664898527481.png

PD: Mi cerebro se niega a admitir que Jagger se llame Alberto
 
A ver, si es verdad...eso no puede durar mucho...es que ¿DE QUÉ HABLARAN?

A ver, según he leído se conocieron en la gala de los Esland, en la cual Jagger llevaba una mordaza en la boca que no se quitó EN NINGUN MOMENTO según testigos.
Así que no parece que fuera su conversación lo que le enamoró, y segundo, indirectamente, cómo no, Grefuso tiene culpa de este escándalo, por inventarse los puñeteros Esland.
 
Primas, estoy llorando de la risa con los memes, y tengo que admitir que yo sí tengo ganas de que esto se comente en el sávame y demás sólo por ver cómo intentan hacer algo que tenga sentido para que la gente que no sabe quién es Jagger se haga una idea.
 
Back