movil barato con camara buena

Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
269
Calificaciones
878
Hola. Se me ha roto mi móvil, tenia un redmi note 5 de xiaomi. No estaba super contenta pero era decente. Ahora me viene fatal gastarme mucho dinero y quisiera recomendaciones de uno decente con una BUENA CAMARA (importante) pero baratito. Sé que no va a ser la mejor cámara si es low cost, pero dentro de lo barato pues lo más decente. No puedo gastar más de 150 euros. Recomendaciones? gracias
 
Hola. Se me ha roto mi móvil, tenia un redmi note 5 de xiaomi. No estaba super contenta pero era decente. Ahora me viene fatal gastarme mucho dinero y quisiera recomendaciones de uno decente con una BUENA CAMARA (importante) pero baratito. Sé que no va a ser la mejor cámara si es low cost, pero dentro de lo barato pues lo más decente. No puedo gastar más de 150 euros. Recomendaciones? gracias
Yo tenía un redmi 5. me duro dos años y se murió. Me he comprado un xiaomi redmi 9C me ha costado 150€. Puedes hacer fotos en color y blanco y negro bastante decentes.
A los pocos días mi hermano se compro un samsung creo que A11 o 21 , no me acuerdo ahora y le costo5 euros menos y tiene creo que dos cámaras( no lo se seguro)
conclusión: puedes encontrar algo decente si buscas un poco. depende de la prisa que tengas.
 
Hola. Se me ha roto mi móvil, tenia un redmi note 5 de xiaomi. No estaba super contenta pero era decente. Ahora me viene fatal gastarme mucho dinero y quisiera recomendaciones de uno decente con una BUENA CAMARA (importante) pero baratito. Sé que no va a ser la mejor cámara si es low cost, pero dentro de lo barato pues lo más decente. No puedo gastar más de 150 euros. Recomendaciones? gracias
presupuesto

el readmi 8 pro de 64 gb de memoria esta por 160 euros en mediamarkt con una camara cuadruple y la principal con 64 megapixeles y 6gb de ram, no vas a encontra relaacion calidad precio mejor, 189 con 128 gb de memoria

si solo buscas camara sin importante mucho la capcidad por 160 es la put* ostia la camara que lleva, y por 30 euro mas el doble de capacidad interna

en cosas de camaras buenas en moviles ajustados de precio, Xiaomi no tiene rival
 
Tira por un Samsung, si consideras la segunda mano, las mejores cámaras android son las de Huawei, Google y Samsung (aunque a mí la gama baja Samsung no se gusta porque es plástico 100%)
 
Yo tengo el Realme 6i y creo que me costó unos 130 en Media Markt.
Es una marca relativamente nueva, no te puedo decir qué tal porque llevo menos de 4 meses con él, pero de momento bien.
Yo antes también tenía un Xiaomi y no me gustó nada, la pantalla tenía poquísimo brillo y las fotos no eran de calidad. Pero tema fotos en el Realme genial, tiene 4 cámaras por detrás.
 

Adjuntos

  • realme6i.png
    realme6i.png
    117,1 KB · Visitas: 13
Yo compré este verano el Redmi 9 Pro ( o algo así) por 169 € y encantada, venía del 5 y no noté mucho el cambio. Este tiene cuatro cámaras que no se ni cómo se usan pero hace unas fotos buenísimas
 
Hola. Se me ha roto mi móvil, tenia un redmi note 5 de xiaomi. No estaba super contenta pero era decente. Ahora me viene fatal gastarme mucho dinero y quisiera recomendaciones de uno decente con una BUENA CAMARA (importante) pero baratito. Sé que no va a ser la mejor cámara si es low cost, pero dentro de lo barato pues lo más decente. No puedo gastar más de 150 euros. Recomendaciones? gracias
En tema cámara el Samsung A12 (si lo encuentras con algo de descuento) hace fotografías muy decentes. Pero por menos de 150 también me pillaría el realme 6i, ya que, aparte de las cámaras, tiene una batería muuuy duradera (de acuerdo a lo que he visto en los análisis).

Yo no me iría a Redmi o POCO (la gama económica de Xiaomi ya solo se llama de estas formas). La calidad general de la gama ha bajado notablemente desde el Redmi Note 5 (teléfono del cual también acabé bastante harto, pero por fallos hardware).
 
Mi pareja se ha comprado hace poco el Poco M3 Pro, es uno que ha salido nuevo y me encanta como hace las fotos, además salió muy barato, por menos de 150 euros creo.

Mira aqui estan las caracteristicas y videos donde se puede ver como hace las fotos, está muy bien, igual me compro yo otro jaja
 
Hola! Yo como fotógrafa de realme que soy, te recomiendo estos dispositivos. Tiene terminales muy buenos en cuanto a cámara, y a precios bastantes asequibles. Eso sí, si usas el móvil muchas horas al día la batería que tiene no es la mejor.
Yo estuve con un x3 superzoom (que es más caro, 350€) y ahora estoy con un 8 pro (tiene 108mpx, que te afecta si quieres recortar la foto con una mayor calidad. También tiene una estabilización en vídeo buenísima) y anda en los 180€.
Así más económico, tienes el 7 y el 7 pro.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
606
Back