Teléfono movil

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.849
Existen teléfonos básicos que solo puedas tener como mucho watshap y Telegram ?,se me está "muriendo" el que tengo y como no soy mucho de redes sociales pues había pensado en uno más sencillito que tenga solo esas aplicaciones ya que básicamente son las que más utilizo.
 
si quieres WhatsApp y Telegram tienes que tener un smartphone, básicos si que existen pero tb te digo que no suelen salir muy bien y se terminan rompiendo fácilmente o dando problemas. pero vamos en uno normal de gama media, puedes quitar aplicaciones y dejarlo con lo mínimo.
 
Cómo te dicen arriba, para tener WhatsApp y Telegram tiene que ser un smartphone, pero ahora hay móviles muy baratos. Yo tengo el mío desde hace 2 años, me costó 120€. Es un xaomi. No es lo más rápido del mundo, pero para WhatsApp y entrar al foro, de sobra con este móvil.
 
Existen teléfonos básicos que solo puedas tener como mucho watshap y Telegram ?,se me está "muriendo" el que tengo y como no soy mucho de redes sociales pues había pensado en uno más sencillito que tenga solo esas aplicaciones ya que básicamente son las que más utilizo.

Estimada Prima

Vas a necesitar que tu movil soporte "datos" asi que eso te lleva a comprarte un SmartP si o sí.
A nivel personal creo que si solo necesitas esto...busca un Android solvente con un minimo de memoria RAM (no importa en este caso que tengas mucha memoria de almacenamiento), por ejemplo....busca un Android con 4 de ram minimo para que fluyan bien estas App junto con el resto de sistema.

Asi a bote-pronto de lo mas sencillo y mas util tienes ahora en oferta en Amzon el Xiaomi REDMI 10A con 4 Gb de RAM y 128 Gb por 139 euros

Si necesitas algo mas sencillo, dime y lo buscamos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
605
Back