Moto GP

Pues eso digo, que no fue con Marc cuando empezó el buen rollo, todo lo contrario. Ha sido después, con la generación que ha llegado detrás de Marc

Y qué quieres que te diga, se juegan la vida, y si a mí un tío viene y me da un golpe, me tira o me echa fuera de pista o lo que sea, y luego viene cuando sabe que estoy caliente no, hirviendo, a darme la mano, pues me parece totalmente normal que le diga que se vaya a dar una vuelta. Falso me parecería estar cabreado y aún así darle la mano para quedar bien de cara al público
Sii estr buen rollo fue después, pero yo considero q con Marc empezó esa cordialidad. Fue el primero q dejo de odiar a todos (al menos de cara al público).
Y lo otro imagino que ya cada uno tiene su opinión, pero para mí es normal ir a adelantar y es normal q pasen cosas, y terminar y dar la mano es algo cordial y mínimo y un dar una imagen buena de ese deporte, y lo veo mejor que mirarte mal como hacían y rechazarse la vd. Para mí no es lo normal y lo otro ser falso, es ser maleducado y lo otro tener educación
 
A mí también me gusta la gresca la verdad, de hecho es que al final amigos no son, entiendo la cordialidad pero no el colegueo..
Y ahí todos van a lo que van, algunos de una forma más agresiva que otros, pero al final los piques es lo que hacen que las carreras sean emocionantes
Claro para mí tiene más gracia, pero no puedo decir q me parezca mejor o que me parezca falso darse la mano. Ahora, que me encante el salseo ya... Es otra cosa🫣🫣 pero x más correcto me parece más correcto que aunque incluso te haya tirado sabías a lo q venías, no ha sido mi intención, me echas la mano y no me la quitas y me rechazas y nos llevamos como si en cualquier momento pudiéramos salir a hostias
 
Claro para mí tiene más gracia, pero no puedo decir q me parezca mejor o que me parezca falso darse la mano. Ahora, que me encante el salseo ya... Es otra cosa🫣🫣 pero x más correcto me parece más correcto que aunque incluso te haya tirado sabías a lo q venías, no ha sido mi intención, me echas la mano y no me la quitas y me rechazas y nos llevamos como si en cualquier momento pudiéramos salir a hostias
Bueno yo es que creo que alguna que otra vez las caídas han sido intencionadas 🤷 algunas no son lances de carrera y se ve que van con intención pero bueno esa es mi opinión.
Y al final yo entiendo la posición de un Pedrosa, Lorenzo pq básicamente yo haria lo mismo, no daria la mano y me parece de mala persona venir a buscar es imagen para que quede bien en prensa y luego ser tu el que quede bien y yo mal pues como que no 😉 si quieres pedir disculpas sinceras no te hara falta una camara delante para hacerlo ni necesitaras unos focos para quedar bonita
 

Similar threads

2
Replies
13
Views
1K
Back