Moto GP

Al final ellas vivien en otro nivel adquisitivo 🤷 a mi no me parece mal mis padres si se lo hubieran podido permitir también me hubiera regalado un cochazo y gente que tengo en el entorno con buen nivel adquisitivo a sus hijos cuando se sacan el carne les regala un buen coche: bmw, porche, ferrari, Audi...🤷
Nose si tienes pasta pa que vas a comprarle un Renault (sin desmerecer)
Sii pero una cosa q esté bien, osea siendo consciente de la edad q tiene por ejemplo. Si tengo dinero, pues no me meto en buscar un coche de segunda mano, o igual no le compro el peor q haya. Pro q por 30-40 mil euros te puedes comprar coches normales q de hecho la gente de a pie con esa edad no s compra, y otra cosa es darle todos los caprichos y comprsrle el coche de sus sueños, dl mismo q se compraria si trabajara o q se podria comprar con 30 años pero con 18... Yo lo veo de mantener los pies en la tierra
 
Un falso 🤷 en cambio el resto eran reales Pedrosa no dio la mano pq no queria, igual que no se la dió a Simoncelli cuando le tiro y le lesiono dejandole sin posibilidades a titulo.
Pues a mí me parece cordialidad. No vivimos en la selva y por mucho que estéis enfrentados no me parece q el rey te pida que dss la mano y no puedas. Hay una linea fina, y Marc en muchas ocasiones habrá sido un falso pero tb hay q tener cierta educación y vida en sociedad. Y jorge dede la primera carrera q entró Marc fue a decirle algo en el parque cerrado y ya le quitó la mirada y le contesto mal. No se puede vivir con esa rabia, y si no mira a rossi.
 
Sii pero una cosa q esté bien, osea siendo consciente de la edad q tiene por ejemplo. Si tengo dinero, pues no me meto en buscar un coche de segunda mano, o igual no le compro el peor q haya. Pro q por 30-40 mil euros te puedes comprar coches normales q de hecho la gente de a pie con esa edad no s compra, y otra cosa es darle todos los caprichos y comprsrle el coche de sus sueños, dl mismo q se compraria si trabajara o q se podria comprar con 30 años pero con 18... Yo lo veo de mantener los pies en la tierra
Pero que pies en ma tierra prima? Osea porfavor a esta familia jamas le faltara de nada.
Osea ellos tienen los pies en la tierra pero en su tierra que claramente no es la misma que la nuestra.
yo me considero una persona con los pies en la tierra y mis padres me han dado siempre todos los caprichos 🤷 no creo que una cosa quite a la otra vamos la educación es mucho mas que eso
 
Pues a mí me parece cordialidad. No vivimos en la selva y por mucho que estéis enfrentados no me parece q el rey te pida que dss la mano y no puedas. Hay una linea fina, y Marc en muchas ocasiones habrá sido un falso pero tb hay q tener cierta educación y vida en sociedad. Y jorge dede la primera carrera q entró Marc fue a decirle algo en el parque cerrado y ya le quitó la mirada y le contesto mal. No se puede vivir con esa rabia, y si no mira a rossi.
A mi viene el Rey y me pide eso, y bueno por educación no le giro la cara pero vamos jajaja es que me dan menos ganas fe darle la mano a quien seas 🤷
No es la selva pero es que tampoco son compañeros de trabajo al final nose a mi no me parece mal.
Yo es que tampoco le daria la mano a alguien que me ha tirado en una carrera, o a alguien con el que me llevo mal jajaja
Al final Lorenzo reconoce que ahora todos tienen un trato cordial. Es mas Rossi le ha invitado al Rancho. Básicamente el dice que no le caen bien los queda bien ❤️‍🩹 si no te cae bien ese tipo de gente ( a mi tampoco estoy contigo Jorge) no puedes ser luego un queda bien.
Mejor ser real y seguir adelante .
 
Al final ellas vivien en otro nivel adquisitivo 🤷 a mi no me parece mal mis padres si se lo hubieran podido permitir también me hubiera regalado un cochazo y gente que tengo en el entorno con buen nivel adquisitivo a sus hijos cuando se sacan el carne les regala un buen coche: bmw, porche, ferrari, Audi...🤷
Nose si tienes pasta pa que vas a comprarle un Renault (sin desmerecer)
Prima no comparto tu opinión! Un niño de 18 años con un coche de más de 100.000 y 500 cc se puede matar en la carretera!Mira Carlos Sainz padre si podía comprarle un coche mejor a su hijo, pero sabía lo que había! Yo no digo que le compre su madre un Dacia Sandero, pero un M2 es un M2. A mis hermanos y a mi, mis padres nos pudieron comprar mejor coche y nos compraron un Audi a1 a cada uno con 18 años! Con 90 cc que no corría ni cuesta abajo 😂! Y mis amigos sus padres igual, podían comprar cochazos pero el coche más caro que he visto comprar a mis amigos son Golf, o Mini turbo, a3.. pero es que un M2 ya no solo vale un dineral sino que a la mínima vuelas! Obviamente no vivo en ese nivel adquisitivo pero es que en el sano juicio de mis padres jamás en la vida me hubiesen comprado un coche así con 18 años! Que lo tenga con 28/30, pues ya tienen experiencia conduciendo, tienen la cabeza centrada, etc no me parece mal! Pero es que con esas edades me parece una locura! Sin contar que lo puedes estampar y perder más de 100.000€
 
Prima no comparto tu opinión! Un niño de 18 años con un coche de más de 100.000 y 500 cc se puede matar en la carretera!Mira Carlos Sainz padre si podía comprarle un coche mejor a su hijo, pero sabía lo que había! Yo no digo que le compre su madre un Dacia Sandero, pero un M2 es un M2. A mis hermanos y a mi, mis padres nos pudieron comprar mejor coche y nos compraron un Audi a1 a cada uno con 18 años! Con 90 cc que no corría ni cuesta abajo 😂! Y mis amigos sus padres igual, podían comprar cochazos pero el coche más caro que he visto comprar a mis amigos son Golf, o Mini turbo, a3.. pero es que un M2 ya no solo vale un dineral sino que a la mínima vuelas! Obviamente no vivo en ese nivel adquisitivo pero es que en el sano juicio de mis padres jamás en la vida me hubiesen comprado un coche así con 18 años! Que lo tenga con 28/30, pues ya tienen experiencia conduciendo, tienen la cabeza centrada, etc no me parece mal! Pero es que con esas edades me parece una locura! Sin contar que lo puedes estampar!
A ver pero es que si consideras que tu hijo es un irresponsable y se va a poner a 250km/h en una autopista el problema no es el coche que le compres 🙂
Osea a mis amigos con cochazos no han tenido multas nose vamos cada cual con su punto de vista
 
Pero que pies en ma tierra prima? Osea porfavor a esta familia jamas le faltara de nada.
Osea ellos tienen los pies en la tierra pero en su tierra que claramente no es la misma que la nuestra.
yo me considero una persona con los pies en la tierra y mis padres me han dado siempre todos los caprichos 🤷 no creo que una cosa quite a la otra vamos la educación es mucho mas que eso
Al final cada familia toma las decisiones que cree correctas para ellos y su forma de educar… a mí en mi caso me choca porque me educaron muy diferente. Vengo tmb de una familia con un nivel adquisitivo alto, y sin embargo, mis padres siempre me enseñaron a ganarme las cosas por mí misma para que supiera lo que es el valor del trabajo y de las cosas que adquieres con esfuerzo. Desde pequeña siempre me dijeron que si quería una vida acomodada, tenía que estudiar y trabajar. Desde que tengo 18 años trabajo en las empresas de mi familia y no me hacía falta económicamente en ese momento, ni ahora, pero mis padres querían que aprendiera lo que es ser responsable con unos horarios, disciplina, etc. y que “el imperio” que consiguieron mis abuelos, no les cayó del cielo. Obviamente tenía mis privilegios… viajes, etc. pero siempre con los pies en la tierra y currando y estudiando. Esta chavala ya sabemos que va en una nube 😂
Lo siento por el testamento
 
Al final cada familia toma las decisiones que cree correctas para ellos y su forma de educar… a mí en mi caso me choca porque me educaron muy diferente. Vengo tmb de una familia con un nivel adquisitivo alto, y sin embargo, mis padres siempre me enseñaron a ganarme las cosas por mí misma para que supiera lo que es el valor del trabajo y de las cosas que adquieres con esfuerzo. Desde pequeña siempre me dijeron que si quería una vida acomodada, tenía que estudiar y trabajar. Desde que tengo 18 años trabajo en las empresas de mi familia y no me hacía falta económicamente en ese momento, ni ahora, pero mis padres querían que aprendiera lo que es ser responsable con unos horarios, disciplina, etc. y que “el imperio” que consiguieron mis abuelos, no les cayó del cielo. Obviamente tenía mis privilegios… viajes, etc. pero siempre con los pies en la tierra y currando y estudiando. Esta chavala ya sabemos que va en una nube 😂
Lo siento por el testamento
Hombre prima pero valorar que Maria tiene unos valores diferentes por la compra del coche 🤯🤯
Osea tampoco estais tan distanciadas ella seguramente también acabe en la empresa familiar ( que eso ya es un gran privilegio el hecho de no enviar ningun CV y probablemente tener un sueldo decente)
Osea nose tampoco me parece que viva en una nube osea vive una vida a su nivel con una buena Universidad, un buen Erasmus y viajes 🤷🤷
Osea que esperabamos? Que fuera s trabajar de dependienta en Bershka? Que empiece en una empresa de prácticas? Que este 3 años enviando CV hasta que alguien le ofrezca un contrato de 3 meses? Jajajaja es que vamos
Que si que le han comprado un cochazo pero nose jajaja
Y ojo las cosas se adquieren con esfuerzo pero depende en que familia has nacido es muy diferente ese esfuerzo y es asi, y es la realidad. A ti te educaron de otra manera pero con 18 estabas en su empresa no enviando CV a ver quien te cogia sin experiencia 🤷🤷 Y la vida es eso. Y Maria cuando acabe la carrera acabará en la empresa de su abuelo o en otras con contactos gracias a su abuelo. Y ella dira que ha sido esfuerzo y claro pero en su nivel
 
Y ahí empezó un poco el bien rollo entre pilotos porque Marc tenía esa cordialidad y ya nadie podía ir a enfrentarse cara a cara como venían haciendo, xq pasaba más y tal y sabía ganarse al público y llevaban las de perder.
Que empezó el buen rollo entre pilotos porque Marc es cordial?? Pero si todos han estado enfadados con él...Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Pol, etc etc. Ahí había de todo menos buen rollo. Más bien diría que el buen rollo empezó a raíz de que Marc se lesionara y haya estado mucho tiempo fuera y cuando estaba no estaba delante...el buenrrollismo llegó con Quartararo, Mir, Bagnaia, el grupito de Andorra... Lo que pasaba es que Marc te metía el hachazo en pista y luego delante de la cámara te ponía cara de niño bueno y pretendía que hicieras como que no te había jodido dentro de la pista (o también dentro del box en el caso de Dani), y luego si no le daban la mano, le giraban la cara o decían que era un guarro, los demás son unos ogros... Marc no es que sea cordial, es que es (o ha sido) muy listo (por no decir otros adjetivos) y sabe lo que tiene que hacer y lo que no para caer bien y quedar bien también
 
Última edición:
Pero que pies en ma tierra prima? Osea porfavor a esta familia jamas le faltara de nada.
Osea ellos tienen los pies en la tierra pero en su tierra que claramente no es la misma que la nuestra.
yo me considero una persona con los pies en la tierra y mis padres me han dado siempre todos los caprichos 🤷 no creo que una cosa quite a la otra vamos la educación es mucho mas que eso
Mmmm ya a la vez si, pero no sé pienso q es cultura de todo por nada esfuerzo. Claro que no la van a poner a trabajar en verano para comprarse el coche, pero no se yo intentaría darles otros valores en cuanto a esfuerzo, y lo q cuesta ese coche sabes. Q a la vez es vd q ya es mayorcita y total, tiene la vida más resuelta q el rey
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back