Moto GP

Pues al final ha compartido fotos de sus entrenos.. tengo curiosidad de ver que subirá para el cumple de Gemmita
Si que causalidad que justo depsues de que se hablara aquí 😶ya son muchas casualidades si en vertical en vez de dedicarse a perder el tiempo en foros hicieran su trabajo capaz no fueran tan inútiles
 
Bueno Draculina subiendo tiktoks en la habitación de la casa de Cervera. Habrá sido ya por fin la presentacion oficial a la familia y los amigos de aqui?
 
Bueno Draculina subiendo tiktoks en la habitación de la casa de Cervera. Habrá sido ya por fin la presentacion oficial a la familia y los amigos de aqui?
Creo que es la casa de Madrid no la de Cervera por el suelo etc

Además que el atlético de Madrid mañana juega en casa debería estar en su puesto de trabajo en teoría
 
Última edición:
Primas he ido a ver el timtok de dracu y no parece q tenga más de 4 neuronas. Sinceramente, muy ridícula. Intenta subir en redes y te dedicas a hacer tiktoks sin nada, esq me recuerda a una amiga que hace lo mismo, solo canta canciones intensas de mala manera. Parece q tenga la cara tan operada q en el último no puede ni vocalizar😂 y el mismo día con la misma ropa se graba con tres canciones distintas y al siguiente con otra.ropa.otros tres, incluso con las mismas canciones y para no hacer nada. Ko tecnico
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back