Moto GP

Jajajajjaajajajaja María??? Hoy una manera super humilde y positiva de permitirte ver qje todos pueden cometer fallos.
KO técnico me deja
Espérate tu pq Maria hoy no estaba en Jerez (o como mínimo dijo que solo se quedaba hasta el sábado) eso significa que Jorge se ha caído y Maria no estaba... Sabeis quien va estar todos los próximos domingos como talisman ahí no? Jajaja pues eso que tenemos a María para rato 😂😂
La verdad que su mensaje me ha dejado 😵‍💫😵‍💫 osea lo he tenido que leer unas cuantas vece y sigo sin pillarlo jajajaja
 
Espérate tu pq Maria hoy no estaba en Jerez (o como mínimo dijo que solo se quedaba hasta el sábado) eso significa que Jorge se ha caído y Maria no estaba... Sabeis quien va estar todos los próximos domingos como talisman ahí no? Jajaja pues eso que tenemos a María para rato 😂😂
La verdad que su mensaje me ha dejado 😵‍💫😵‍💫 osea lo he tenido que leer unas cuantas vece y sigo sin pillarlo jajajaja
Uffff es vdd virgen santa.
Jajajajajajajaajajaja prima es lo q le ha puesto ella a él en una foto, después d caerse que es una manera humilde y positiva de hacer ver que todos pueden cometer fallos, así tal cual
 
Uffff es vdd virgen santa.
Jajajajajajajaajajaja prima es lo q le ha puesto ella a él en una foto, después d caerse que es una manera humilde y positiva de hacer ver que todos pueden cometer fallos, así tal cual
sisis osea me referia que su publicación me la he tenido que leer unas cuantas veces pa entender que coxx estaba diciendo sobre humilde y positva si el novio se habia estrellado contra el suelo jajaja
 
Hay una chica en Gresini ( la de comunicación puede ser?) que se parece fisicamente a Gemma.
 
El pase VIP que lleva el hermano de Gemma (que si que ha sido invitado por Marc) no es el que llevaban Pablo y compañía. Que igual lo que les ha dejado es pasar al box, pero desde luego invitados por Marc no han estado

 
Primas a mi María me da mucha pereza, le ha dado un bombo a la entrega del TFG como si hubiese hecho un doctorado, madre mía! Es para decirle hija mía, TODOS hemos pasado por ahí, no eres la única que hace un tfg, todos sabemos lo que es! Yo he hecho 3 y no me he creído la put* ama en ningún momento! P E S A D A! Qué es un trabajo que si quieres lo haces en un par de semanas! Me pone enferma, lo siento! 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back