Moto GP

Marc celebrando el cumple de Jimmy. Aprovechará que piojita está de viaje para irse de fiesta y darse un homenaje? Peligro peligro😈😂😂

Al que no se oye en el vídeo es a Álex, no sé si estará o habrá preferido pasar la noche con la dracu 😝

Le dicen los amiguis a Jimmy que pida de deseo tener muchas noches locas 🤭 que se vaya este verano a Cádiz con Marc y ya verá qué de noches locas va a pasar 🤣🤣
Ojalá prima y q nos traigan muchos salseos 🤣🤣🤣🤣💃🏽💃🏽💃🏽 y la pioja tmb se podría dar un homenaje en sus vacaciones así nos dan más tramas para chismorrear🤣🤣🤣
 
Marc celebrando el cumple de Jimmy. Aprovechará que piojita está de viaje para irse de fiesta y darse un homenaje? Peligro peligro😈😂😂

Al que no se oye en el vídeo es a Álex, no sé si estará o habrá preferido pasar la noche con la dracu 😝

Le dicen los amiguis a Jimmy que pida de deseo tener muchas noches locas 🤭 que se vaya este verano a Cádiz con Marc y ya verá qué de noches locas va a pasar 🤣🤣
😂😂😂yo solo digo que Marc solo peligro 😂😂😂lo digo por lo de la pioja.

Ahora cada vez que veo al manager ifff tiene algo que no me parece un zorro de cuidado.
 
Ahora mirando el sorteo de ese juego de la play del fanclub de Marc. Cual de ético es que participen dos trabajadores de vertical ? El tal Carlos Gómez y ángel el fotógrafo. Lo he flipado me parece fatal😶😶😶
 
Este hombre con el dinero que tiene y siempre pensando en facturar 🤦
Emprendedor nato. 10 euros al mes por posibilidad de ir de publico, preguntas y respuestas exclusivas o algo así y algo de descuento en merchandaising. Y de paso se da más bola con que tb puedes conocer cosas exclusivas de su pasado y no sé qué más. De vd q a ratos me cae bien pero otros ratos ese aire de prepotencia ufff
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back