Moto GP

Me alegro por Dani pero me da pena por Fabio
Lo de las presiones lo dejaron claro como iba a ir el tema, se exponen a que los pillen que es lo que ha pasado.. esa Yamaha no va de momento y ellos deberían de ser conscientes de ello.. ni con menos presión..
 
Me alegro por Dani pero me da pena por Fabio
Igual he pensado, sentimientos encontrados. Por una parte me ha dado pena por Fabio, se merecía una alegría como la del podium, pero como dice otra prima, saben a lo que se exponen…
Pero me alegro mucho por Dani, aunque me hubiese encantado que ese tercer puesto lo hubiesen sabido antes y verlo en el podium
 
Resulta que máximo ha hecho podio y nadie de vertical ha estado allí. Ni jimmy. Que cosas para lo deportivo nunca están. Ojalá y este niño salga cuanto antes de esa empresa que priorizan todo menos el deporte


Pero a ver no era un chupon por salir en la foto de Marc cuando ha hecho primero? Ahora que no sale en esta foto es una vergüenza 😵‍💫😵‍💫 nose prima me parecen mensajes un poquito contradictorios pq si no sale faltal, si sale también mal nose jajaaj
 
Resulta que máximo ha hecho podio y nadie de vertical ha estado allí. Ni jimmy. Que cosas para lo deportivo nunca están. Ojalá y este niño salga cuanto antes de esa empresa que priorizan todo menos el deporte


Yo creo que debería ser imparcial y si está con uno estar con todos los que haya se llame como se llame.. pero está claro quién es la gallinita de los huevos de oro para Jimmy y que los demás son únicamente para salvaguardar las apariencias pero quien le importa solamente lleva el dorsal 93 💸
 
Pero a ver no era un chupon por salir en la foto de Marc cuando ha hecho primero? Ahora que no sale en esta foto es una vergüenza 😵‍💫😵‍💫 nose prima me parecen mensajes un poquito contradictorios pq si no sale faltal, si sale también mal nose jajaaj
Mínimo estar, pero está claro que solo le interesa estar en primera plana con quien está. Se supone que se le paga por ser el manager de este chaval y este chaval le da el 20 por ciento de lo poco que gane pues que lo demuestre.

Y una cosa es que se ponga en primera plana delante incluso del equipo que es por lo que Marc también está consiguiendo resultados, y otra que est ene contra que está ahí.

Pero por aquí se dijo que él era súper discreto y que le gustaba estar en un segundo plano. Se nota. Está claro que su prioridad es salir solo cuando las cosas salen bien, mira como hoy en la caída de Marc ni estaba ni se le espera y mandó a Laura a medios con Marc.

Lo único que está demostrando es que como manager no sirve porque un buen manager mira por el interés de sus representados da igual el nombre y seguidores y victorias. Deja mucho que desear
 
Última edición:
Yo creo que debería ser imparcial y si está con uno estar con todos los que haya se llame como se llame.. pero está claro quién es la gallinita de los huevos de oro para Jimmy y que los demás son únicamente para salvaguardar las apariencias pero quien le importa solamente lleva el dorsal 93 💸
Pero tú has visto cómo trata a alex en esa empresa y eso que es uno de los creadores ? Esta muy claro por que está jimmy y para que y en estas acciones o deja muy muy muy claro
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back