Moto GP

Indignante que el bueno para nada de Jimmy salga bien puesto en la foto sin moverse ni medio centímetro y LA MADRE del protagonista, a penas pueda hacerse un hueco para salir en la foto porque ni Gemma ni Jimmy querían dejar pasar la oportunidad de salir en primera plana. Son dos carroñeros!! Me da mucha pena esa mujer… Marc!! Date cuenta… 🤦🏻‍♀️
Es que literalmente la está apretando el que no quería protagonismo y solo sale cuando las cosas van bien de resto se esconde
 
Indignante que el bueno para nada de Jimmy salga bien puesto en la foto sin moverse ni medio centímetro y LA MADRE del protagonista, a penas pueda hacerse un hueco para salir en la foto porque ni Gemma ni Jimmy querían dejar pasar la oportunidad de salir en primera plana. Son dos carroñeros!! Me da mucha pena esa mujer… Marc!! Date cuenta… 🤦🏻‍♀️
Yo no entenderé nunca porque se tienen que poner todos en primera fila como si fuesen ellos los protagonistas, delante del equipo, que son los que están trabajando para ayudar al piloto a conseguir estar ahí. No lo entiendo ni en el caso de Marc ni en el de ningún otro piloto. Una cosa es acercarte a saludarle y otra plantarte ahí y no moverte para salir en primer plano de la foto, una foto en la que NO PINTAN NADA

Wags y demás parásitos de MotoGP, los protagonistas son los pilotos y sus equipos, no vosotras/os 🙄
 
Y lo de Gemma compartiendo la historia en la que le han etiquetado...igual se cree que Marc ha hecho la pole gracias a ella o algo. No le gusta a ella ser el centro de atención ni nada, qué va 😶
 
Marc hace pole y aqui hablando de que si su madre ha ido o no ha ido…o que si Gemma o Jimmy chupan o no cámara. Que culpa tendrán ellos de que la cámara los enfoque.

Eso si, solo se hace con Marc, con el resto de pilotos no se dice nada, porque anda que no ha salido veces Domi.
Y antes de que me digáis que si estoy diciendo de lo que se puede hablar o no, no lo estoy haciendo, tan solo estoy constatando un hecho.
 
Marc hace pole y aqui hablando de que si su madre ha ido o no ha ido…o que si Gemma o Jimmy chupan o no cámara. Que culpa tendrán ellos de que la cámara los enfoque.

Eso si, solo se hace con Marc, con el resto de pilotos no se dice nada, porque anda que no ha salido veces Domi.
Y antes de que me digáis que si estoy diciendo de lo que se puede hablar o no, no lo estoy haciendo, tan solo estoy constatando un hecho.
Yo hoy no he visto nada de raro, todos estaban ahí felices para él y nada más.. a veces se quiere buscar mas de la cuenta. Me alegro mucho por Marc, hacer la primera pole con la Ducati delante de la afición de Jerez es algo inolvidable.. y sobretodo se ha marcado una salvada de locos
 
Yo hoy no he visto nada de raro, todos estaban ahí felices para él y nada más.. a veces se quiere buscar mas de la cuenta. Me alegro mucho por Marc, hacer la primera pole con la Ducati delante de la afición de Jerez es algo inolvidable.. y sobretodo se ha marcado una salvada de locos
De 2019 hacia atrás quien seguía a Marc sabe que en carreras españolas o italianas que son las que iba roser, estaba en el parque cerrado desde el primer minuto..
Hoy no ha sido así.. y solo se comenta nada más..
Me alegro por su podio que ya le va tocando..
 
Estaba ahí proque marc iba bien y sabía que iba a salir, porque en Portugal estaba el año pasado em primera plana hasta que se lío entonces no salió en casi ninguna imagen.

Si yo lo digo es porque he visto que actúa así
Este año Jimmy ha estado en todas las carreras, Laura es la primera vez
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back