Moto GP

Yo he visto vídeos en tiktok en los que se aprecian los parches, pero seguramente desde la moto no se veían tan bien. Por ejemplo en los vídeos de la caída de Marc se ve claramente como se cae al pasar por encima de unos de los parches, y como el resto de pilotos que vienen detrás pasan rozándolo pero sin pisarlo. Ha sido cuestión de centímetros, mala suerte

Por lo que he visto en redes, esta tarde han estado secando los parches y no se espera más lluvia, así que en principio mañana no debe haber problema, porque vaya putada lo de hoy...
 
He tenido hoy la retransmisión de Atresmedia, que se están pegando un curro impresionante y creo que era Fonsi que lo tenían comentando la carrera ha mencionado a María como pareja de Jorge en el directo.
 
Anda resulta que mientras corría máximo y hacía podio él estaba con los amigos (me refiero a jimmy) que ni ve en todo el año (nótese la ironía) enseñando el box. Pero resulta que con alex cuando tiene eventos o actos así no está ?

Una cosa es estar presente y otr ponerse en primera plana para ser el protagonista como ayer. Literalmente ni alex ni máximo tienen representante.

Quizás Emilio no era perfecto pero no hacía distinciones entre un hermano y otro ni mucho menos se interesaba o trabaja más para uno por ser quien es. Este es el gran manager de jimmy súper profesional 😶😶😂😂😂
 

Adjuntos

  • v0f044gc0000comn7vnog65r36gs95o0.mp4
    9,2 MB
Y dos amigos de Marc que han ido siempre a jerez que son Tito y Miguel no han ido 😶
 
Aqui siempre se criticaba que Marc corria mirando siempre por los puntos y sin arriesgar.
Se confirma que ayer Jorge corrió mirando por los puntos y que se conformaba con ser segundo.

 
Aqui siempre se criticaba que Marc corria mirando siempre por los puntos y sin arriesgar.
Se confirma que ayer Jorge corrió mirando por los puntos y que se conformaba con ser segundo.

La diferencia es que Jorge va primero del mundial y va a por el. No es lo mismo cuidar puntos sin haber ganado una carrera que siendo líder y jugándote el mundial 😶😶

Y con una carrera tan loca como la de ayer lo lógico era ir a asegurar
 
Ayer se comentó sobre novias que se ponen en las fotos. Foto 8 del post



Aunque yo ayer en la retransmisión no vi a Desirée. No sé si la foto es de después o algo.
 
Caída de Acosta, parece estaba bien pero no ha subido al camión, estará descansando. Me encanta Pol haciendo entrevistas pero creo que tiene que tener sensación agridulce.
 
Ayer se comentó sobre novias que se ponen en las fotos. Foto 8 del post



Aunque yo ayer en la retransmisión no vi a Desirée. No sé si la foto es de después o algo.

Si creo que ayer si estaba al igual que estaba esta mañana durante el Warm up con la caída que ha tenido, yo no soy partidaria de novias en el box pero ya que están lo lógico es que estén también a las 9 de la mañana no solo en los clasificatorios o carreras como hacen otras.. esta mañana estaba al lado de la hermana de Pedro juntas viendo la caída..
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back